Valladolid: Hoy vengo a contraer compromisos muy serios con ustedes “Roger Alcocer”

19 de junio de 2012

Valladolid: Hoy vengo a contraer compromisos muy serios con ustedes “Roger Alcocer”

El abanderado priista a la alcaldía de Valladolid dijo, “Esta tarde histórica vengo ante ustedes para hacer serios compromisos y pedirles su apoyo para hacer ganar el 1 de julio a este servidor y a los candidatos del PRI para poder activar los programas que le darán al municipio un desarrollo y activación económica real.

Roger Alcocer también resaltó, “Cuál es el fin de los partidos, cual es el fin de los políticos, pues crear las oportunidades para que haya más empleos, darle nuevos horizontes a la gente para sus proyectos de vida y obras de impacto social, eso marcan los cánones de la política, pero a la hora de tomar decisiones un gobierno federal de un partido, un gobierno del estado de otro partido y los que salen perdiendo son los ciudadanos.

Por eso mi proyecto de gobierno es integral incluyente, donde tienen cupo los ciudadanos de todas las ideologías políticas, los ciudadanos de todas las religiones, porque yo no veo colores, no veo razas ni religiones, lo que veo son a mujeres luchando por salir adelante con el gasto que da el marido, veo a hombres trabajando más de 12 horas para llevarles lo indispensable a sus hijos y mujeres.

El ex legislador también manifestó, “Siendo diputado local aprendí a conocer a Ramón Salazar Esquer, un luchador social que se distinguió por su intensa labor de gestoría, siempre impulsando los proyectos productivos de la gente que le dio su confianza, Ramón y este servidor hicimos juntos acuerdos para impulsar trabajos legislativos que beneficiaron a mucha gente.

Ramón no está solo, ustedes están con él y todos juntos formamos un gran equipo, “El Equipo del PRI” también hay un grupo de mujeres valientes, que alzaron la mano, que dijeron ya basta a los abusos, al hostigamiento, a la marginación del PAN la gente aquí presente es la prueba de ello y es el resultado de muchos años de trabajo de sus líderes, la cercanía de Ramón cuando fue diputado y siempre estuvo a su lado por eso ahora ustedes están con él.

Cabe citar que los nuevos priistas están encabezados por el ex diputado Ramón Salazar Esquer, quien renunció oficialmente al Partido Acción Nacional el pasado 27 de abril, los ciudadanos dejaron al PAN por la exclusión que han padecido en los últimos años, hartos de no ser escuchados y tomados en cuenta por quienes dirigen ese partido.

El evento se llevó a cabo en el local de la Cámara de Comercio de esta ciudad, Salazar Esquer recibió a los ciudadanos interesados en apoyar los proyectos de Roger Alcocer, Zapata Bello y demás aspirantes del tricolor.

Durante su efusivo discurso, Ramón señaló que el veto que padecen muchos líderes blanquiazules por parte de quienes controlan a dicho organismo político los orilló a buscar la oportunidad de seguir sirviendo a la gente en los proyectos de los abanderados del Revolucionario Institucional.

En el evento, en el que también participaron el candidato a diputado Federal, William Sosa Altamira quien felicitó a los 20 líderes de seccionales y 18 líderes de comisarías que son apoyados por más de mil 600 ciudadanos que se incorporaron a las campañas de Roger Alcocer.

Finalmente cabe manifestar que a raíz de la renuncia de Ramón Salazar al PAN iniciaron en el interior del Estado una serie de desbandadas en el blanquiazul, que incluso ha tenido eco en la ciudad de Mérida.


Más de mil 600 ex panistas de Valladolid que se separaron formalmente del blanquiazul para apoyar el proyecto que encabeza Roger Alcocer y los candidatos del PRI

desarrollo web responsivo