Valladolid: Reconocen jóvenes vallisoletanos que Roger Alcocer traerá progreso y desarrollo para la sociedad

19 de junio de 2012

Valladolid: Reconocen jóvenes vallisoletanos que Roger Alcocer traerá progreso y desarrollo para la sociedad

Ante cientos de asistentes a las canchas techadas de la Unidad Deportiva, Roger Alcocer García, candidato del PRI para la Presidencia municipal de Valladolid escuchó las necesidades de los habitantes de esta zona de la ciudad. En este lugar, el joven Pascual Cupul a nombre de los habitantes de esta colonia dijo que Roger Alcocer y su equipo son la formula exacta para hacer crecer a Valladolid y traer prosperidad a la gente. Dijo que serán el motor para impulsar este trabajo que seguramente hará de esta ciudad la punta de lanza en el desarrollo de la región y servirá de modelo para trabajar en otras comunidades del estado.

Sin embargo, también dejó saber al candidato de algunos de los problemas que afronta esta colonia. Entre estos, cito el caso de lo varios terrenos baldíos que existen y que representan un peligro para las personas que habitan en las cercanías por los animales que ahí viven además de servir de guarida a bebedores que se refugian en estos sitios para no ser vistos por la autoridad. De igual forma solicitó que se modernicen e iluminen las calles a fin de que sean más atractivas y con una mejor vigilancia policiaca para que la gente pueda caminar libremente sin temor por ellas. Así mismo solicitaron la construcción de parques recreativos con juegos infantiles para que los niños pequeños puedan divertirse acompañados de sus padres.

Pascual Cupul dijo que los habitantes de la colonia Fernando Novelo están conscientes de para recibir primero hay que dar, por lo que afirmó que el voto de los que viven en esta colonia es completamente a favor de los candidatos del PRI el próximo primero de julio.

Tanahy Rodríguez Ortega en representación de las jóvenes de esta popular colonia señaló que así como ella existen cientos de jóvenes dispuestos a colaborar conscientes de que para cambiar al país es necesario cambiar primero la persona, comprometerse y mejorar día a día. Solicitó a nombre de los jóvenes la construcción de una caseta policiaca estratégicamente ubicada, así como mayor vigilancia en los puntos críticos de esta colonia; así mismo, pidieron que a través del centro Comunitario que existe en dicha colonia se imparta capacitación para el trabajo a los jóvenes, internet inalámbrico para poder hacer los trabajos escolares; finalmente dijo que el voto de los jóvenes es y será a favor de Roger Alcocer García y los demás candidatos de PRI.

Roger Alcocer García dijo que ha escuchado con atención las necesidades de los jóvenes y de esta colonia y que dos ocasiones escucho la palabra seguridad, la cual especialmente en esta colonia tiene un significado muy importante ya que se trata de una zona populosa que tuvo un Alcocer García se ha reunido ya con diversas denominaciones religiosas a fin de trabajar de manera coordinada con ellas con el objetivo de coadyuvar en el encauzamiento de la juventud en su búsqueda de la superación y del éxito a fin de que puedan alcanzar sus metas en la vida, obtener un trabajo y junto con sus familias salir adelante. Sin embargo crecimiento explosivo y que es necesario prestar atención a sus necesidades ya que debido a este rápido crecimiento muchos de los servicios no llegan a todos sus pobladores.

dijo que para que todo esto sea una realidad es necesario comprometerse con Valladolid y por eso es necesario que todos salgan a votar el primero de julio y dar su apoyo al partido revolucionario institucional y sus candidatos. Finalmente dijo que durante su administración se implementara la creación del Instituto Municipal Para la Vivienda que servirá para proporcionar terrenos a precios accesibles a las familias y al mismo tiempo regular el crecimiento de Valladolid. Pero dejó claro que para lograr que Valladolid avance en el rumbo correcto es necesario el apoyo de la ciudadanía, especialmente la de esta colonia, por lo que los invito a votar en su favor este 01 de julio próximo.

desarrollo tiendas en línea