Valladolid: La política de Roger Alcocer es de propuestas para lograr el desarrollo de la ciudadanía por eso votaremos por él

25 de junio de 2012

Valladolid: La política de Roger Alcocer es de propuestas para lograr el desarrollo de la ciudadanía por eso votaremos por él

Hay tres candidatos a la alcaldía de Valladolid, a uno no lo conocemos, el otro solo se dedica a ofender en lugar de hacer propuestas, mientras que Roger Alcocer tiene proyectos reales que nos ayudaran, así lo dijo la Profa. María Dora Chan habitante de Popolá quien dio la bienvenida al candidato también dijo, “Existe una enorme diferencia en la manera de comportarse de los dos candidatos, ya que Roger Alcocer es una persona que tiene educación, cultura y respeto. Que a diferencia de otros políticos que han venido a hablar mal de los demás y a ofender, Roger Alcocer no es así. Señaló que él viene a presentar propuestas de trabajo y de desarrollo para Popolá y que para que esto sea posible es necesario votar por el primero de julio a fin de que puedan llegar los apoyos a esta población.

Por su parte Roger Alcocer García dijo que gracias a la participación de los habitantes de Popolá es como el día de hoy se puede presentar a la población un plan de trabajo muy completo, por lo que señaló que es muy importante configurar un proyecto de gobierno que impulse hacia adelante a Popolá, por lo que se vino a comprometer a trabajar por esta comunidad e invitar a sus habitantes a trabajar en unidad, ya que después del primero de septiembre –como presidente municipal- no vera a la gente como panistas, priistas o perredistas, sino que verá al hombre o a la mujer con una necesidad para su familia o a un joven que busca los medios para salir adelante en sus estudios o en su trabajo.

El candidato expresó su deseo de regresar el próximo primero de septiembre para dar el banderazo de construcción de los primeros 1.5 kilómetros de calles que se harán en los primeros meses de su administración en esta 2012 para dar el impulso que Popolá necesita para su desarrollo. De igual forma anuncio la construcción del primer campo de futbol para la juventud deportista de esta población.

Así mismo invitó a Popolá a sumarse con trescientas o quinientas hectáreas para trabajar para integrarse de esta manera al proyecto de producción que busca que Valladolid sea la plataforma logística que abastezca a la Riviera Maya aprovechando su cercanía con este polo turístico y producir uno o varios de los productos que demanda esta región y que son Papaya, Melón, Sandía, Pimiento Morrón, pepino Verde o Tomate. Finalmente anuncio que se dará inicio a la gestiones para la construcción de un colegio de bachilleres en esta comunidad.

Cabe citar que antes de llegar a Popolá, Roger Alcocer cerró con un mitin en el barrio de candelaria en donde congrego a cerca de 400 simpatizantes que acudieron a escuchar sus propuestas de trabajo y a expresar su apoyo por la candidatura del abanderado priista. En este sitio el candidato se comprometió con la juventud para buscar nuevas alternativas en la educación y preparación académica de los jóvenes así como el proporcionarles las herramientas necesarias para su desarrollo y superación la cual contribuirá al desarrollo de Valladolid.

Anuncio de igual forma que en el mes de agosto, con la presencia de 51 pueblos mágicos la ciudad de Valladolid recibirá su reconocimiento como tal. Dijo también que se necesita darle impulso al proyecto marca región Oriente Maya ya que significa muchos beneficios para Valladolid y sus comisarías y que además resultan beneficiados veintidós municipios más y en el que Valladolid tiene un papel preponderante en este desarrollo.

Finalmente invito a los asistentes a reflexionar un momento en el desarrollo de Valladolid y analizar quienes o quien tiene la mejor oferta para lograr esto que a todos nos interesa y que es el bienestar y prosperidad de nuestras familias. Insistió de igual forma en que en Valladolid ya no existirán más pisos de tierra en donde tengan que jugar los niños; se impulsarán los programas de construcción de techos y de baños para mejorar la salud de los habitantes de esta cabecera.

desarrollo tiendas en línea