NYX Mobile presenta su nueva línea de teléfonos con luchadores de la Triple A

16 de octubre de 2014

NYX Mobile presenta su nueva línea de teléfonos con luchadores de la Triple A

Si usted es amante de la lucha libre, la empresa de celulares NYX Mobile lanza al mercado sus nuevos teléfonos celulares en conjunto con la empresa Lucha Libre AAA. Los diseños de estos modelos contarán con imágenes de los personajes favoritos de la Lucha Libre Mexicana.

El "Fly Mini" y "Quo" son los nuevos equipos que presenta NYX Mobile y que se encuentran en los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados de Telcel.

El precio del “Quo” que saldrá a la venta la semana próxima estará entre $800 y $900 precio al público, mientras que el “Fly mini” con pantalla de 2.4 pulgadas ya está disponible con un costo de $1,179.  El objetivo de NYX  Mobile es ofrecer tecnología de muy buena calidad y a buen precio.

Según Arcadio Sánchez Ayala, subdirector comercial de la marca señaló que  la triple A es una compañía que está queriendo darle mucha fuerza a este producto.

 “La triple A quiere darle fuerza  a este producto y en conjunto con el área de marketing estamos teniendo nuestra primera licencia como tal en México y como se pueden dar cuenta la Triple A y la lucha libre es uno de los deportes más vistos en México después del fútbol, y por estadísticas que ha compartido la compañía es muy importante el nicho y sector del mercado al que está dirigido” comentó.

Recordó que  NYX Mobile es una empresa que desde hace dos años opera en México de la mano de Telcel.  Ofrece al público mexicano un portafolio de Smartphones 3G y celulares 2G a precios accesibles. Con su lema “Tecnología a tu alcance” se ha posicionado como una de las marcas más prometedoras del rubro. Actualmente tiene presencia en México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica y República Dominicana, entre otros países.

Dijo que NYX Mobile y la Triple A ofrecen a todos los seguidores de la lucha libre equipos con diseños modernos, fáciles de usar y con todas herramientas de productividad y entretenimiento que ofrece Telcel.

“El ‘Quo’ va a ser un equipo que además de tener licencia triple A, te permite utilizar una red 3G con acceso directo a Facebook, al portal web y trae acceso directo a ideas telcel portal y un teclado cómodo para que el usuario tenga una experiencia de escritura bastante buena, además que es un equipo con cámara de 2 megapixeles, además cuenta con wi-fi y GPS. En lo que corresponde al “Flymini”, éste es un equip con pantalla de 3.5 pulgadas es touch y android 4.2 y cuenta con cámara de 3 megapixeles, trae GPS y  wi-fi” indicó.

Finalmente dijo que en NYMobile se busca activamente proyectos que enriquezcan nuestro portafolio y satisfagan al público Mexicano. La AAA representa una tradición cultural mexicana que trasciende fronteras.

Ambos teléfonos contarán con distintos diseños en la carcasa así como con imágenes cargadas en el celular de algunos de los luchadores favoritos de la triple AAA, como: La Parka, Cibernético, Psycho Clown, Los Perros del Mal, Octagón, entre otros.

Antes de finalzar el evento hicieron acto de presencia los luchadores La Parka y Cibernético, quienes se tomaron fotos con sus admiradores y hablaron de lo importante que es para ellos que la Lucha Libre Mexicana ya no es sólo deporte, sino una cultura arraigada y muy popular.

Según dijo Arcadio Sánchez Ayala, NYX Mobile y la Triple A ofrecen a todos los seguidores de la lucha libre equipos con diseños modernos, fáciles de usar y con todas herramientas de productividad y entretenimiento que ofrece Telcel.

Galería

desarrollo comercio electrónico