Zapote recibe su constancia de mayoría y ahora es alcalde electo de Tizimín

09 de junio de 2024

Internet

Internet

Con cerca de 26 mil votos a favor de su planilla y unos 10 mil de diferencia contra el equipo contrario, Adrián Quiroz Osorio  "Zapote" recibió por parte de la sede local del Instituto Electoral y Participación Ciudadana (IEPAC), su constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo de Tizimín.

 

Agradeció a su familia, especialmente a su esposa por acompañarlo en la campaña, y, desde luego, a los regidores con los que trabajará de la mano junto al gobernador Joaquín Díaz Mena y la presidenta Claudia Sheinbaum.

 

Dijo que no tiene palabras para la gente por haberlo ayudarlo a construir su sueño de ser presidente municipal por lo que una vez entrando al Palacio Municipal no solo gobernará para todos, sino que obedecerá al pueblo, porque el pueblo manda.

 

En sentido Zapote auguró será el mejor alcalde que Tizimín tendrá y si cometiese algún error que sea el mismo pueblo que se lo demande al momento.

 

Se espera que en los siguientes días el alcalde electo se reúna con el alcalde en funciones Pedro Couoh para comenzar con el trámite de entrega-recepción.

Información de

Fidel Dzib

El IEPAC le entregó a Adrián Quiroz Osorio el acta donde se asentó que tuvo alrededor de 26 mil votos a favor de su planilla. Se espera que en próximos días se reúna con el alcalde Pedro Couoh.

programación sitios web