Nueva sucursal YZA en Ciudad Caucel

15 de agosto de 2016

Nueva sucursal YZA en Ciudad Caucel

Con música, algarabía y diversión, Farmacias Yza inauguró la sucursal número 7 en Ciudad Caucel, en la cual además de ofrecer un extenso surtido de medicamentos que tienen, pondrán a disposición de los clientes el servicio de Yzatel en el cual prometen enviar los medicamentos hasta la puerta de su hogar en menos de 40 minutos y sin cargos extras.

Armando Centeno Novelo, gerente de operaciones de Farmacias Yza, dijo que esta sucursal es la numero 83 de la ciudad.

 “Si pues la verdad muy contentos estamos en esta inauguración de nuestra sucursal, pues ahora si que la numero siete en Ciudad Caucel, y la numero 83 en Mérida, tenemos cuatro sucursales con consultorio, tenemos una base de YzaTel, para que pueda llamar la gente a nuestro número, al 926 66 66 y rapidísimo le llevamos su medicamento”.

Añadió que la apertura de esta farmacia significa poner al alcance de la ciudadanía la mejor atención y calidad, buscando siempre un alivio para ellos.

Durante la inauguración hubo el corte de listón, refrescos y pastel para festejar con los empleados así como con los clientes que fueron llegando, además de promociones para consentirlos.

Armando Centeno Novelo, comentó que al adquirir sus productos en Farmacias Yza tendrán la garantía de una muy buena atención.

 “Es un gusto para nosotros atender a cada cliente, es parte de la filosofía de atender a cada cliente con una sonrisa, con un trato agradable y bueno si te fijas estamos adentrándonos en la colonia, tratando de estar más cerca de nuestros clientes, para que ellos no tengan que ir a grandes avenidas u otras ubicaciones muy lejanas y tengan al alcance los medicamentos que puedan llegar a necesitar, además de que tenemos una gran cantidad de artículos, no solamente vendemos medicamentos, tenemos formulas infantiles, leche, refrescos, pañales, toda una gran gama de productos”

Recordó que el número para hacer uso del servicio a domicilio el cual es gratuito es el 9 26 66 66 y funciona las 24 horas del día.

 

La nueva farmacia se ubica en la calle 59 por calle 88 de Ciudad Caucel.

Escucha la nota

Buscan mejorar los precios, y ofrecer buen servicio a los clientes.

diseño páginas web