Nueva sucursal Yza en la Borjórquez

01 de octubre de 2016

Nueva sucursal Yza en la Borjórquez

Con música, algarabía y diversión, Farmacias Yza inauguró la sucursal número 83 en Mérida, ubicada en la colonia Bojórquez, en la cual además de ofrecer un extenso surtido de medicamentos, pondrán a disposición de los clientes el servicio de YzaTel en el cual prometen enviar los medicamentos hasta la puerta de su hogar en menos de 40 minutos y sin cargos extras.

Armando Centeno Novelo, gerente de operaciones de Farmacias Yza, dijo que esta sucursal es la numero 83 de la ciudad.

 “Es nuestra primera sucursal en la zona de la Bojórquez adentrándonos en la colonia porque en la Av. Canek tenemos varias, pero ahora si que estamos tratando de acercarnos más a la gente para que estén más a gusto y no tengan que salir del interior de su colonia, sino que nosotros le acercamos la farmacia, además de que tratamos de tener productor complementarios además de los medicamentos”.

Añadió que la apertura de esta farmacia significa poner al alcance de la ciudadanía la mejor atención y calidad, buscando siempre un alivio para ellos.

Durante la inauguración hubo el corte de listón, refrescos y pastel para festejar con los empleados así como con los clientes que fueron llegando, además de promociones para consentirlos.

Armando Centeno Novelo, comentó que al adquirir sus productos en Farmacias Yza tendrán la garantía de una muy buena atención.

“Tenemos los precios más competitivos realmente aseguramos que los precios sean justos, ahora si que las personas que están pasando por momentos difíciles pues tenemos una gran variedad de genéricos que representan un gran ahorro en la economía de las personas”.

Recordó que el número para hacer uso del servicio a domicilio el cual es gratuito es el 9 26 66 66 y funciona las 24 horas del día.

 

La nueva farmacia se ubica en la calle 59H por calle 104 de la Colonia Bojórquez.

Buscan mejorar los precios, y ofrecer buen servicio a los clientes.

actualización sitio web