Yucatecos recomiendan visitar diversas zonas del estado para estas vacaciones

12 de abril de 2012

Yucatecos recomiendan visitar diversas zonas del estado para estas vacaciones

Cultura, costumbres y tradiciones es lo que alberga el estado de Yucatán y durante los días de asueto los yucatecos deciden recorrer distintos lugares llámese cenotes, zonas arqueológicas, playas y hasta paradores turísticos para convivir en familia.
Sin embargo hay muchas personas que en particular tienen un lugar específico para vacacionar, en donde cada vez que uno asiste descubre algo nuevo.
Es por eso que decidimos salir y preguntarle a las personas que lugar le recomiendan a los turistas para visitar durante estos días que quedan de vacaciones.
"Soy de timucuy yucatan recomiendo lo que son los cenotes y todo lo que caracteriza mucho a Yucatán, el lugar que les recomendaría es el corchito, mi nombre es Ingrid garcia, recomiendo el corchito, pues que visiten la plaza grande que esta bonita por las palomas y eso y también el nuevo centenario que está muy bonito" comentó.
Lugares como el corchito, las ruinas de Mayapán, el centro histórico de la ciudad, el puerto y los cenotes sin duda alguna son los favoritos de las personas debido a que además de divertirse en familia, pueden disfrutar de la naturaleza y con esto aprender más sobre la historia de nuestro estado.

Hay muchas personas que en particular tienen un lugar especifico para vacacionar,en el cual se descubre algo nuevo.

campañas facebook