Yucatecos piden más del Buen Fin.

20 de noviembre de 2012

Yucatecos piden más del Buen Fin.

Los yucatecos sí que aprovecharon y exprimieron hasta la última gota del Buen Fin, ya que desde el primer minuto del día 16 hasta el último minuto del 19 de este mes salieron de las diferentes tiendas comerciales con bolsas de ropa, zapatos, artículos navideños, electrónicos, celulares y muchas cosas más.
Como siempre, hay de todo en la viña del señor, los que ahorran durante todo el año para no endeudarse y también están aquellos que gastan gran parte de sus sueldos y aguinaldos los cuales fueron depositados por adelantado precisamente para aprovechar hacer sus compras.
Es por esto que salimos a las calles para preguntarle a la gente que les pareció las ofertas, cuanto aproximadamente ya habían gastado y si tenían previsto este gasto o no.
“Venimos desde Espita y desde un año ahorramos, compramos ropa y otras cosas por las ofertas, solamente este día venimos porque no somos de aquí ya gastamos como 7 mil pesos; pues la verdad aproveche lo que nos adelantaron parte del aguinaldo para comprar las cosas y ya gaste como 4 mil pesos; pues pienso que deben repetir esto el próximo año porque las tiendas sacan muchas ofertas y muy buenas, ya gastamos como mil pesos” comentó.
Siendo el segundo año consecutivo que se realiza el Buen Fin, los yucatecos salieron con una gran sonrisa en la boca de las tiendas y satisfechos con las promociones y ofertas como meses sin intereses, monederos electrónicos, productos al tres por dos, descuentos hasta del 50 por ciento y demás.

Compras de hasta siete mil pesos han realizado las personas durante este Buen Fin.

diseño sitios web