Yucatecos aseguran el triunfo de México en la final del futbol.

09 de agosto de 2012

Yucatecos aseguran el triunfo de México en la final del futbol.

Las pelucas, cornetas, caras pintadas de los colores verde, blanco y rojo, gente con la camisa de México, esto y mucho más podremos observar en las calles de la ciudad este sábado 11 de agosto y no porque se hayan confundido de mes y comiencen desde antes con los festejos del grito de Independencia, sino porque se preparan para poder sintonizar en punto de las nueve de la mañana la gran final del futbol olímpico en donde la selección mexicana se disputará la medalla de oro contra Brasil.
Hay quienes tienen puestas todas sus esperanzas en el equipo tricolor y le rezan a todos los santos para obtener el triunfo, pero nunca faltan aquellos pesimistas que se la pasan diciendo que México siempre será el ”ya merito” y quedará en segundo lugar.
Es por eso que salimos a preguntarles a los yucatecos si consideran que México ganará el partido y cómo quedará el marcador final.
“Si, pues me imagino que entrenaron fuerte, le han echado las ganas y saben lo que hacen, no se tal vez tres dos a favor de México, si porque a comparación de años anteriores han jugado mejor y tienen más capacidad, va a estar duro unos dos uno me imagino, si porque ya es justo que ganen la medalla, si porque tienen buenos elementos 2 -1, si porque han estado jugando perfectamente contra varios países y va a quedar el marcador 2 -1, si porque les tienen ganado antes, si porque si le echan ganas ganan, creo que si porque tienen todas las posibilidades y han estado jugando bien, el marcador 2-0” señaló.
Al parecer los yucatecos no pertenecemos al grupo de gente pesimista y consideran que México sin duda alguna podría dar la primera medalla de oro en futbol.
Recordemos que la esperanza muere al último y esperemos que las plegarias de los aficionados lleguen hasta los jugadores para que saquen la casta por México.

Hay quienes tienen puesta todas sus esperanzas en el equipo tricolor y le rezan a todos los santos para obtener el triunfo.

campañas google