Yucatán no baja la guardia ante el comercio ilegal de drogas, cinco detenidos en un operativo en el oriente de Mérida

08 de febrero de 2024

Internet

Internet

El fiscal General del Estado, Juan Manuel León León, confirmó la detención de cinco ciudadanos en el oriente de la ciudad de Mérida por aparentemente estar ligados con acciones relacionadas con la comercialización de sustancias ilícitas.

 

“Hubo temas importantes con el tema de narcóticos hay cinco detenidos, estos operativos llevarlos ante la justicia, los jueces de control”.

 

El abogado del estado señaló que la detención y los aseguramientos se lograron gracias a una denuncia ciudadana.

 

“Por denuncia ciudadana, y hay que decirle a la ciudadanía que confié en las autoridades y que esto es una muestra que nosotros actuamos de inmediato”.

 

Con relación, a los reportes de personas desaparecidas por medio de las aletas Amber, descartó que algunos de esos casos hayan tenido relación con un secuestro

 

“Alerta amber seguimos trabajando en esto en las personas no localizadas y que afortunadamente han sido exitosas estas activaciones de alerta Amber ya que se han localizado gracias al aporte de la ciudadanía, estas personas, afortunadamente no tenemos secuestros desde hace muchos años”.

Información de

Ronald Rojas

Ante los reportes de personas desaparecidas, el fiscal del estado Juan Manuel León León descartó que uno de los casos se haya tratado de un secuestro.

diseño web personalizado