Reportan desaparición de un adulto mayor en Mérida

26 de junio de 2024

Internet

Internet

El pasado martes 25 de junio se reportó la desaparición del señor José Fernando Castillo Quijano, un adulto mayor de 88 años, quien fue visto por última vez en la calle 49 x 47 del fraccionamiento Reparto Granjas en la ciudad de Mérida, hasta el momento desafortunadamente se desconoce su paradero, al respecto habló su hijo Gabriel Castillo Calles, quien solicitó el apoyo de las y los yucatecos para localizarlo.

 

“Salió del domicilio donde vive con mi mamá aproximadamente a las 12 del día, avanzó hacia una calle lateral, a un costado de una escuela rumbo a un kínder. Logramos ver en las cámaras que sale de ahí y sigue todo derecho hasta llegar al tope de una avenida donde el frecuenta para anotar su lotería, pero de ahí ya no sabemos, fuimos a preguntar a los establecimientos y nos dijeron que para nada se asomó”.

 

En estos momentos ya circula la Alerta Amber con los datos del señor extraviado, su hijo describió su vestimenta para que la ciudadanía los apoye en esta búsqueda.

 

“Tenía una gorra roja, una playera blanca, un pantalón gris de vestir y unos tenis blancos, también una bicicleta color amarillo y la tijera de color morado”.

 

En caso de ver al señor José Fernando o tener alguna información al respecto se pide reportarlo al número 99 94 97 01 73.

Información de

Andrea Zapata

El señor de 88 años fue visto por última vez en la colonia Reparto Granjas.

programadores web