Yucatán hará los ajustes necesarios para mejorar en 2014 en deportes

03 de junio de 2013

Yucatán hará los ajustes necesarios para mejorar en 2014 en deportes

Juan Sosa Puerto director del Instituto del Deporte está consciente que los deportes de conjunto siguen sin dar medallas en la Olimpíada Nacional, es por ello, que ahora sí, al término de esta justa nacional que termina el próximo jueves se hará una evaluación de cada una de las disciplinas, incluidas las de conjunto y se harán los ajustes necesarios.

Según el funcionario, si hay que despedir entrenadores se hará, todo ello con el objetivo de buscar una mejor posición en la tabla de medallas, ya que a partir de ahora se trabajará en base a resultados, se evaluará a cada uno de los entrenadores, su rendimiento y trayectoria como instructor.


Explicó que en este sexenio se trabajará en base a resultados. Añadió que hasta ayer Yucatán se ubicaba en 7º. sitio debajo de Sonora que está en sexto con una medalla más de oro, pero hay confianza en superarlos pues ya comenzó una disciplina en la que Yucatán ha dado excelentes resultados, el ajedrez.

Finalmente dijo que el sexto lugar es lo pronosticado, y el año próximo Yucatán será uno de los estados a vencer, pues el objetivo será estar entre los 5 mejores estados del país y lo buscaremos con el apoyo de gobierno del Estado.

El objetivo será para una mejor posición en la tabla de medallas, ya que a partir de ahora se trabajará en base a resultados.

marketing digital