“Yo soy Mérida Blanca”, al rescate de valores y tradiciones

25 de enero de 2016

“Yo soy Mérida Blanca”, al rescate de valores y tradiciones

El alcalde, Mauricio Vila Dosal, inició las acciones de volanteo para la promoción de la campaña “Yo soy Mérida Blanca” que busca rescatar los valores y tradiciones mediante el impulso de las buenas costumbres que distinguen a los meridanos, fue así que sorprendió a los conductores que hacían su alto en la Avenida Internacional, entre el Parque Zoológico del Centenario y el Instituto de Bellas Artes.

El concejal les explicaba que se encuentran promoviendo la campaña de rescate de valores y tradiciones, para que todos juntos hagamos que Mérida sea única y les entregaba  un volante y una bolsa para poner la basura.

El señor Humberto Martínez Flores quien se dirigía a su trabajo destacó la importancia que el Ayuntamiento de Mérida realice estas acciones y expresó “Es muy bueno que se haga esto para reforzar nuestros valores como meridanos”.

Por su parte Julio Bacelis Narváez, después de escuchar al alcalde y leer la información del volante, dijo que cosas tan cotidianas como cuidar a tu mascota o respetar a los adultos mayores se están perdiendo, y es necesario que como ciudadanos se le dé la importancia que debemos.

Vila Dosal, acompañado de “Xtupito” e “Xtupita”, botargas de “Yo soy Mérida Blanca”, así como de los trabajadores del municipio que se sumaron al volanteo, también estuvieron en  la Avenida Canek con Avenida 128, de Poniente a Oriente, donde también recibió la aceptación de los conductores hacia esta cruzada.

 

Recalcó que para nadie es un secreto que la ciudad está creciendo, lo que trae grandes oportunidades para el desarrollo económico, la generación de más empleos y mejor pagados que necesitan los meridanos, pero también es una realidad que la ciudad está cambiando y los valores y costumbres se han relajado.

Escucha la nota

Se realizó un volanteo, encabezada por el alcalde Mauricio Vila, para promocionar esta campaña

desarrollo tiendas en línea