La tendencia de YouTube ¿Soy bonita o soy fea?

06 de noviembre de 2013

La tendencia de YouTube ¿Soy bonita o soy fea?

Desde principios de 2011 una tendencia que hasta la fecha sigue circulando en YouTube son videos de chicas, preguntando a los internautas si son feas o si son bonitas. Por lo que la artista británica de performance Louis Orwin se sintió muy identificada con los videos publicados por las jóvenes , tanto que creó un proyecto llamado “Pretty Ugly”, que trató de la publicación de tres videos fingiendo ser tres chicas diferentes que hicieron la misma pregunta, en una crónica publicada por The Independent, Orwin relata los siguiente:
“Lo que me quedo sobre mi investigación es con que la mayoría de los que comentaron en mis videos fueron hombres. La mayoría de las mujeres dejaron comentarios positivos. Los hombres dejaron mucho que desear, incluidos muchos mensajes privados”.
De acuerdo a Louis indica que las chicas entre 8 a 13 años están expuestas a esto y mucho más. Y la fantasía juvenil de preguntarle a un extraño su opinión completamente honesta y sin compromiso sobre nuestra apariencia se está volviendo más viral que nunca y si las respuestas son positivas, las conductas ya podría tomarse como una moda o bien buscar fama por internet. Y por último también recalcó que cualquiera que sea la experiencia puede ser sumamente peligrosa.
Y para finalizar el Gerente de Crecimiento para América Latina de Facebook, José María Pertusa indicó que la red social busca que sus usuarios puedan actualizar sus muros por medio de mensajes de texto, desde sus teléfonos móvil, por lo que Facebook busca más alianzas con fabricantes de celulares y con operadores de telefonía móvil, pues destacó que en México existe 47 millones de usuarios y 35 millones se conectan a través de celular.

Desde principios de 2011 una tendencia que hasta la fecha sigue circulando en YouTube son videos de chicas, preguntando a los internautas si son feas o si son bonitas.

campañas publicitarias en línea