XIV Feria de la expo comercio del 18 al 21 de octubre

18 de octubre de 2012

XIV Feria de la expo comercio del 18 al 21 de octubre

Con la participación de 346 empresas en 416 stands se llevará al cabo la XIV expo-feria del comercio del 18 al 21 de octubre que realiza la Canaco-Servitur cada año en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, informó Jorge Manzanilla Pérez presidente de la cámara de comercio.

Además de la participación de las empresas también habrá un pabellón de turismo en el cual 30 empresas de ese ramo estarán ofreciendo paquetes vacacionales con atractivos descuentos, afirmó Manzanilla Pérez.

Añadió que este año también las universidades estarán participando en la expo feria.

“Este año tenemos una participación muy importante de otras instancias que no son empresas por ejemplo el temas de las universidades esto nos da una idea de cómo las universidades empiezan acercarse empiezan acercarse al sector empresarial” comentó.

En la expo se rifaran pantallas LCD, plasma, 3D, refirgeradores, minicomponentes, reproductores Blu ray; así como un automóvil último modelo en el cual las personas únicamente tienen que comprar un boleto para dicha rifa que tiene un costo de $5 pesos y el dinero recaudado será entregado a una asociación civil.

Asimismo se espera que acudan a la expo-feria más de 250 mil personas que estará abierto de 10 AM a 10 PM que también contara con transportación gratuita que saldrá desde el parque de Santa Lucía.

Este jueves se inaugura la XIV expo-feria del comercio en el siglo XXI del 18 al 21 de octubre.

desarrolladores web