Presenta Expo Feria del Comercio

17 de septiembre de 2016

Presenta Expo Feria del Comercio

Del 13 al 16 de octubre  se llevará a cabo la primera edición 18 de la Expo Feria del Comercio que se celebrará en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y que es organizando por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, informó Iván Rodríguez Gazque, presidente del Comité Organizador, quien añadió que este año se espera la asistencia de más de 300 mil visitantes.

Durante la conferencia de prensa señalaron que los  asistentes tendrán la oportunidad de comprar una variedad de artículos, desde artesanías, ropa, calzado, línea blanca, muebles, electrónica, materiales de construcción, automóviles modelos 2017, productos de la más alta tecnología, e incluso casas.

 “Expo feria del Comercio, tiene 18 años de existir, la verdad es que estamos muy contentos de alcanzar la mayoría de edad con esta edición, hay muchos atractivos, es un evento multisectorial, en donde hay participación de todo tipo de comercios, desde un dulce hasta un automóvil, hay una gran variedad de opciones”

Indicaron que este es un evento 100% familiar, ya que se ha hecho un Programa Artístico, cultural y educativo, donde podrán participar niños, jóvenes y adultos.

“Se presenta en todos los salones del Siglo XXI, del 13 al 16 de octubre, con entrada gratuita, estacionamiento gratuito, prácticamente todo los eventos gratuitos, realmente es una gran oportunidad para el comercio, y para las familias, es un espacio familiar, de diversión, y de ofertas, hay muchas oportunidades para los visitantes y comerciantes”.

Iván Rodríguez Gazque, presidente del Comité Organizador, añadió que en esta edición estarán participando cerca de 500 stands, por lo que se consolida Expoferia del Comercio como uno de los principales eventos en los que asiste el mayor número de asistentes, incluso comparándolo con X´tmatkuil, aunque los giros son diferentes.

 

Si desea mayor información, puede ingresar a Expoferia del Comercio o en www.expoferiadelcomercio.com, para consultar las empresas participantes o cualquier dato de su interés.

Escucha la nota

Se llevará a cabo del 13 al 16 de octubre, participan cerca de 500 empresas y se espera la asistencia de más de 300 mil visitantes.

desarrollo sitios web