William Sosa se compromete a trabajar en pro del sector turismo en Rio Lagartos

17 de abril de 2012

William Sosa se compromete a trabajar en pro del sector turismo en Rio Lagartos

William Sosa Altamira, abanderado tricolor a la Diputación Federal por el I Distrito, realizó una caminata junto con jóvenes de la “ola roja” por las calles del puerto de Rio Lagartos.
En su mensaje, en primera instancia agradeció las incontables muestras de afecto y apoyo recibidas por cientos de amigos que se dieron cita desde temprano para acompañarlo en su caminata por las calles y el malecón de la localidad.
Sosa Altamira se comprometió a trabajar fuertemente desde la Cámara de Diputados en San Lázaro, para gestionar más y mejores apoyos para los pescadores del municipio y del litoral del estado, así como desarrollar e implementar programas turísticos que beneficien a prestadores de servicios de la localidad.
Estuvo acompañado por su compañero de fórmula el tizimileño Mario González González, durante toda la caminata en el puerto de Rio Lagartos, y también en Las Coloradas, comisaría del mismo, donde también realizaron un recorrido y una reunión con líderes de la comunidad.

El candidato tricolor informó que trabajará fuertemente para gestionar más y mejores apoyos para los pescadores del municipio.

diseño web responsivo