WhatsAppitis, el nuevo padecimiento por usar la aplicación en exceso

24 de marzo de 2014

WhatsAppitis, el nuevo padecimiento por usar la aplicación en exceso

La revista británica The Lancest, publicó el primer caso de WhatsAppitis, padecimiento por usar en exceso la aplicación de WhatsApp. El padecimiento se presentó por primera vez a una enfermera de 34 años de edad y 27 semanas de embarazo que salió de su guardia en un hospital el 25 de diciembre pasado, y llegando a su casa, notó que tenía muchos mensajes de whatsapp con motivo a las fiestas decembrinas. Después de sujetar su Smartphone por aproximadamente seis horas y tiempo en el que realizó movimientos continuos con sus pulgares para enviar mensajes, regresó al hospital con dolor en la muñeca. El diagnostico fue tendinitis, inflamación del tendón, a lo que The Lancest lo bautizo como WhatsAppitis, el tratamiento recomienda el uso de medicamentos antiinflamatorios y abstinencia total del celular, pero la paciente no hizo caso y volvió a sufrir complicaciones por lo mismo el 31 de diciembre. Los especialista de la revista británica comentan que este tipo de padecimientos  podrían ser enfermedades emergentes, pero que los médicos deben estar consientes de estos nuevos trastornos.

Por otro lado puedes eliminar tu historial de búsqueda en Facebook, ya que la red social funciona como una página web normal y tambien tiene absolutamente todo su registro de búsqueda, que en este caso se encuentra en el Registro de Actividades, que es una especie de memoria de aquellas personas o páginas que nos interesan y buscamos, la música que escuchamos en servidores conectados a Facebook, loque comentamos o damos “Me Gusta”, entre otras actividades. El proceso para eliminar el Registro de Actividades es de la siguiente manera:

1.- una vez iniciada la sesión en Facebook, buscamos el botón de la flecha hacia abajo que se encuentra en la barra superior, junto al botón del candado y donde se cierra sesión, damos clic en la opción que dice Registro de Actividades.

2.- en la ventana que se abrirá, aparecerá una barra de lado izquierdo, donde nos dará la opción de “Ver Más”, al darle clic buscamos la opción de búsqueda, al abrirse otra ventana en centro superior aparecerá en negrillas la opción “borrar búsqueda” dar clic, te saldrá otra ventanita confirmando si deseas borrar búsqueda, dar clic en confirmar y de esta manera ya nadie podrá ver el registro de actividades de tu Facebook.

Se le diagnosticó tendinitis a una enferma por usar su whatsapp más de seis horas, a lo que la revista británica bautizó como WhatsAppitis.

diseño comercio electrónico