Whatsapp sigue reinventándose para ofrecer más opciones a sus usuarios

10 de marzo de 2015

 Whatsapp sigue reinventándose para ofrecer más opciones a sus usuarios

Según el centro de traducción de Whatsapp se está trabajando en las actualizaciones de dicha aplicación para que el usuario tenga más control de esta y pueda abrirla o cerrarla las veces que considere de acuerdo a su necesidad de uso, ya que hasta hoy la única forma de no recibir notificaciones y de que no aparezca el doble check, confirmando que el mensaje ha llegado mientras tenemos el dispositivo esta encendido, es usando el modo avión.

Sin embargo no se ha especificado si será para versiones móviles o para la versión web, en cualquier caso será interesante en cuanto a las novedades que tendrá esta aplicación.

Por otro lado phishing uno de los métodos de ciberdelincuencia ha incrementado su actividad en internet este se presenta a través de mensajes casi idénticos a los del servidor de la cuenta de correo electrónico o de algunas páginas en donde los usuarios están registrados, este método de ciberdelincuencia pide la confirmación de determinados datos personales y tienen enlaces con paginas piratas que simulan ser el portal oficial.

 

Los expertos recomiendan seguir una serie de consejos para evitar caer en las redes de los ciberdelincuentes. En primer lugar, los mensajes de correo electrónico de phishing no están personalizados, mientras que los mensajes de las entidades verdaderas sí suelen estar personalizadas, también hay que evitar rellenar formularios en correos que le soliciten información financiera personal y no utilizar los enlaces incluidos en los correos que conducen aparentemente a ellas, especialmente si sospecha que el mensaje no es auténtico de esta manera usted puede evitar ser una víctima más.

Escucha la nota

Whatsapp trabaja en una nueva opción para abrir y cerrar cesión ya que dicha aplicación tiene conexión aunque no se esté utilizando y es una de las principales quejas de miles de usuarios.

marketing digital