WhatsApp alcanza los 300 millones de usuarios.

10 de agosto de 2013

WhatsApp alcanza los 300 millones de usuarios.

El popular servicio de mensajería WhatsApp con la inclusión de poder enviar mensajes de voz, ha alcanzado los 300 millones de usuarios al mes, así lo dio a conocer la compañía. El servicio de mensajería instantánea quiere seguir siendo el líder en el mercado, pues diariamente se envía alrededor de 11,000 millones de mensajes y 325 millones de fotos.

Por otro lado circula por las redes sociales un video llamado “Racismo en programa televisivo en vivo”, donde aparece una conductora haciendo un acto racista a un niño de raza negra de apenas 4 años de edad. En el video se puede apreciar como uno de los conductores durante el programa en Perú le presenta al niño a la conductora, mientras ella se acerca dice “Me estoy enronchando”, y al darle la mano comenta: “Ahí no mas, de lejitos”. Este vídeo se convirtió en viral y obtuvo miles de comentarios en contra de ella. La conductora pidió disculpas al pequeño, a los papás y al público.

Y para finalizar la empresa de investigación de mercados Canalys, informó que las ventas de ordenadores de las tabletas con sistema operativo Android de Google, por primera vez, superó a los iPads de Apple, ya que en el segundo trimestre de 2013 se vendieron 34 millones de ordenadores de tabletas, lo que obtuvo un alza interanual del 43 por ciento mientras que en Apple disminuyó el mismo porcentaje, vendiendo solo 14.6 millones de unidades con una baja interanual del 14 por ciento. ¿Y tú qué prefieres un iPad o una Tableta Android?.

El servicio de mensajería instantánea quiere seguir siendo el líder en el mercado, pues diariamente se envía alrededor de 11,000 millones de mensajes y 325 millones de fotos.

seo