Whatsapp estrena su nueva herramienta de mensaje de voz

07 de agosto de 2013

Whatsapp estrena su nueva herramienta de mensaje de voz

La popular aplicación de mensajería instantánea “Whatsapp” ha incluido la nueva herramienta de que los usuarios puedan enviar mensaje de voz. De acuerdo al director ejecutivo de la compañía, Jam Koum indica que whatsapp con esta nueva herramienta entra a competir directamente con otras aplicaciones que ofrecen el mismo servicio como Voxer y Viber. Para poder enviar el mensaje de voz desde whatsapp solo tienes que mantener presionado el icono del micrófono mientras grabas, se envía el mensaje y para poder escucharlo solo apretas el micrófono color azul que recibas en Whatsapp y listo para poder escucharlo.

Por otro lado se critica mucho la influencia que los videojuegos pueden tener en lo niños, pero no todo es negativo, ya que gracias al videojuego Mario Kart , un menor de 10 años salvó la vida de su abuelita. El pequeño Gryffin Sanders, viajaba en el coche de su abuelita de 74 años de edad y su hermanito de 4 años. Mientras la abuela estaba manejando está se desvaneció y perdió el conocimiento, a lo que Sanders reaccionó de inmediato y tomo el volante, conduciendo varios kilómetros hasta llegar a un lugar seguro, conforme fue disminuyendo la velocidad el auto hasta detenerse. El niño de 10 años explicó a las autoridades que la reacción y la experiencia al volante la obtuvo gracias a su videojuego de Mario Kart, a lo que el padre lo llamó Heroe e indicó que no podía estar más orgullo de él.

Y para finalizar haciendo un pequeño recordatorio de ¿Cómo éramos antes de la existencia de Facebook? Bueno algunos vivieron la etapa del Hi5, Myspace, Fotolog, Metroflog, MSN y enviábamos zumbidos para que nos hicieran caso, ¡ahora no!, con el famoso Facebook, todo es like, toque, etiquetas e invitaciones, pero dentro de todo esto también existen personajes por eso te mencionaremos tres:

1.- Baby Boomer: Son personas adultas que suelen comentar en los muros y darles “me gusta” a los comentarios o fotos de sus hijos, siendo este su principal fin para estar dentro de la red social. No cuentan con muchos contactos.

2.- Fisicoculturista: son usuarios que se la pasan en el GYM y claro lo comparten con todo el mundo junto con muchos hashtags como: #Gym, #Proteínas, #Pesas, #Actitud, #ADarle y por supuesto sube una foto suya desde el espejo del gimnasio.

3.-Los antreros: son los típicos usuarios que postean todas las fotos de sus borracheras en los antros. Publican comentarios como ¿Cruda?, ¿Qué es eso?, no existe en mi vodkabulario. Y ¡Claro! El típico hoy a donde.

Lo que sí estamos seguros es que todo usuario tiene uno de estos o más personajes escondidos y dados a relucir en alguna etapa de su vida. ¡Cualquier parecido con la realidad es la mera neta!.

La popular aplicación de mensajería instantánea “Whatsapp” ha incluido la nueva herramienta de que los usuarios puedan enviar mensaje de voz.

desarrollo tiendas en línea