Google lanza una nueva herramienta de karaoke

31 de diciembre de 2014

Google lanza una nueva herramienta de karaoke

El gran buscador, Google cada vez quiere mayores herramientas para sus usuarios y ha comenzado a probar una nueva función.  De acuerdo con el usuario Glenn Gabe en su perfil de red social Google Plus, el famoso buscador muestra la letra de la canción siempre y cuando al final del nombre de la canción le agreguen lyric, al momento de hacer el proceso, Google enseña la letra completa en los resultados de la búsqueda. Hasta el momento esta herramienta solo se encuentra disponible en algunos países de Estados Unidos, pero se espera que llegue pronto a otros países y a la versión móvil del gran buscador. Cabe aclarar que estas herramientas ya existen en otros portales que en sí se dedican a subir letras de canciones, sin embargo esto será una nueva herramienta de Google.  

Por otro lado Apple no se pudo quedar atrás y presentó sus mejores aplicaciones de 2014. La lista de la manzanita la encabeza  Elevate, una aplicación de entrenamiento mental que permite mejorar la memoria y la concentración con pequeños mini-juegos y Threes!, un juego de puzzle muy adictivo con un diseño único y llamativo donde el jugador tiene que ir juntando números relacionados para ir sumando la cifra más alta que pueda. A éstas le siguen algunas otras como Swiftkey, un teclado también presente en la lista de Google que soporta más de 800 emoticonos cerca de 80 idiomas y permite la escritura Swipe.  Otras apps relevantes son Yahoo News Digest, Camera+, Buzzfeed, Uber, Paper, Health Mate, y 120 Sports.

De acuerdo con el usuario Glenn Gabe en su perfil de red social Google Plus, el famoso buscador muestra la letra de la canción siempre y cuando al final del nombre de la canción le agreguen lyric.

seo