Vive el ambiente veraniego con Cadena Rasa y Candela 95.3fm

09 de agosto de 2012

Vive el ambiente veraniego con Cadena Rasa y Candela 95.3fm

Este domingo 12 de agosto no te puedes perder el ambiente lleno de ritmo y sabor que Cadena Rasa trae para ti ya que en punto de las 12 del día hasta las seis de la tarde podrás disfrutar del bailongo en la tarima de Candela la más grande 95.3 FM.

El Director Artístico de Cadena Rasa Mauricio Espinoza dijo que aquellos que gustan del ritmo cumbianchero disfrutarán de la música de los Méndez, Súper Crack y de Cleyver quienes avivaran el ambiente playero.

Siendo este el penúltimo domingo de vacaciones, Mauricio Espinoza comentó que sin duda alguna muchas personas estarán presentes disfrutando de la arena, sol y mar y sobre todo de la buena música.

“Va a haber un evento que como el que estamos acostumbrados a hacer cada verano, y como cada verano llevamos la musica junto con cerveza sol y este domingo a partir del medio dia tendremos la participación de los mendez, cleyver y super crack” comentó Mauricio Espinoza.

La tarima de Candela la más grande 95.3 FM estará ubicada en el parque Chazaro Pérez de Puerto Progreso.

Recuerda que tienes una cita este domingo en punto de las 12 en la tarima de Candela la más grande 95.3 FM.

El Director Artístico de Cadena Rasa, dijo que aquellos que gustan del ritmo cumbianchero disfrutarán de la música de los Méndez, Súper Crack y de Cleyver quienes avivaran el ambiente playero.\r\n

sitios web responsivos