Vigilan bares, cantinas y centros nocturnos en Tizimín

21 de marzo de 2020

Vigilan bares, cantinas y centros nocturnos en Tizimín

Debido al plan de contingencia por el Covid 19, personal de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado, adscritos a la Jurisdicción Sanitaria número 2, representado por Julio Rosado Luna y el verificador Jorge Novelo Peniche, visitaron las oficinas de la Presidencia Municipal para anunciar el cierre de cantinas, bares y centros nocturnos de manera temporal. 

Dicha acción se puso en marcha el pasado sábado con la supervisión de la Policía Municipal. 

Los verificadores recalcaron que únicamente los giros antes señalados cerrarán, en esta fase, sus puertas al público. 

El alcalde Mario González González enfatizó que restaurantes, loncherías y cocinas económicas, entre otros, laborarán hasta las 10 de la noche expendiendo sus productos en la modalidad para llevar; de lo contrario, se retirarán mesas que se encuentren en las afueras de estos establecimientos. 

Landy Arellano Domínguez, coordinadora de Desarrollo social del Ayuntamiento, anunció que la medida que se está tomando tiene el objetivo de que en la ciudad se suspendan las actividades comerciales a partir de las diez de la noche. 

Las farmacias laborarán hasta las 22 horas con puertas abiertas al público al igual que conocida cadena de autoservicio, después de las 22 horas trabajarán a puerta cerrada con sus respectivas medidas de prevención e higiene. 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La Policía Municipal supervisa que los giros antes señalados cierren, en esta fase, sus puertas al público

sitios web para móviles