Vida Gómez a un paso de ser la candidata de Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Yucatán

30 de diciembre de 2023

Internet

Internet

El pasado 5 de noviembre Vida Gómez arrancó su precampaña como precandidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Yucatán, hasta la fecha ha visitado distintos municipios para tener encuentros cercanos con los militantes, sin embargo, el partido político solicitó 20 mil firmas para que pudiera ser la próxima candidata, Vida afirmó que esta meta ya está cumplida.

 

“En el municipio de Sanacat completamos las firmas, ya pasamos las 20,000 firmas, estoy segura, que en los próximos días y con el cierre de la precampaña el día 3 de enero estaremos haciéndolo público, hoy la buena noticia es que ya están completas las firmas (…) indiscutiblemente por el porcentaje de población que tiene la ciudad de Mérida es uno de los lugares donde hay más personas que han firmado”.

 

Vida Gómez afirmó que cuando inicie la campaña el próximo año Movimiento Ciudadano tendrá mayor presencia en las colonias y municipios de Yucatán.

 

 

“Yo estoy segura de que la ciudadanía va a prestar atención a partir del momento de la propia campaña y en ese momento, cuando movimiento ciudadano se presente, va a inyectar esa energía que ningún otro partido puede darle a la elección”.

 

Finalmente, la precandidata compartió lo que se estará realizando hasta el próximo 3 de enero, cuando será el cierre de la precampaña.

 

“Seguimos recorriendo municipios y el día 3 estaremos en una mega pega de calcas, que es con lo que estaremos cerrando la precampaña”.

Información de

Andrea Zapata

desarrollo venta en línea