Juventud, la ventaja y apuesta de Vida Gómez Herrera

12 de mayo de 2024

Internet

Internet

Vida Gómez Herrera candidata de MC para la gubernatura de Yucatán sabe que una de sus ventajas es la juventud, la cual le puede ayudar para encontrar la empatía sobre todo en ese sector de la sociedad, por ello ha estado enfocada en presentar alternativas y propuestas que incluyan a las nuevas generaciones.

 

Esta semana se presentó en los foros que organiza la máxima casa de estudios de Yucatán ahí ante decenas de muchachos, Gómez Herrera compartió su voluntad de realizar acciones que impacten de manera positiva en la juventud, por ello implementara un programa que facilite la titulación y el trámite de la cédula profesional para egresados, además de incluir la ruta de universidades al transporte público y resolver una de las peticiones más solicitadas de los estudiantes.

 

Dijo que como gobernadora otorgara becas de transporte, promoverá las aulas con aire acondicionado, bebederos de agua y los espacios verdes además módulos de tarjetas Va y Ven en espacios universitarios.

 

Propone de igual manera un gabinete ciudadano abierto que involucre a los muchachos y muchachas interesados en el desarrollo estatal.

 

Dijo que de llegar a palacio buscara más inversiones que se traduzcan en empleos bien pagados y evitar fuga de capital humano del estado, pues muchos jóvenes le han dicho que no encuentran los escenarios idóneos para desarrollarse.

 

Sin embargo, estas empresas deben responder no solo a la demanda laboral sino a la responsabilidad ambiental evitando impactos negativos en el medio ambiente, sobre todo en el tema del agua.

Información de

Rigel Alonzo

Dijo que como gobernadora otorgara becas de transporte, promoverá las aulas con aire acondicionado, bebederos de agua y los espacios verdes, además módulos de tarjetas Va y Ven en espacios universitarios.

campañas facebook