“Ver bien con Vila” llega a la colonia Nueva Pacabtún

11 de noviembre de 2013

“Ver bien con Vila” llega a la colonia Nueva Pacabtún

Este fin de semana, el diputado Mauricio Vila Dosal visitó la colonia Nueva Pacabtún, al oriente de la ciudad, en donde hizo entrega de 27 lentes a igual número de vecinos del lugar, esto como parte del programa “Ver bien con Vila” con el cual el beneficiario únicamente paga el 40% del costo total de los lentes y el 60% restante corre por cuenta del legislador.
Durante esta actividad, Vila Dosal señaló la importancia de realizarse exámenes de la vista a tiempo para detectar de manera oportuna si la persona tiene o no un problema de la vista y prevenir el desarrollo de la misma y evitar consecuencias a futuro.
De igual forma resaltó la importancia de hacer estos exámenes en niños ya que con base en estudios realizados por la Academia Americana de Oftalmología, más del 20 por ciento de los niños en edad escolar padecen alguna enfermedad de la vista que afecta su desempeño escolar y cuando no se trata a tiempo esta va avanzando y puede que en la edad adulta no tenga remedio.
Para ofrecer un mejor servicio, el programa “Ver bien con Vila” lleva a las colonias o comisarías el equipo para hacer los exámenes de la vista y quienes lo requieran en menos de 15 días ya tienen sus lentes. También existe la opción de que con el vale que se les entrega acudan a alguna de las ópticas que participan en el programa para que ahí les realicen el estudio y el tiempo de entrega sea en menos tiempo.

El diputado Mauricio Vila Dosal visitó la colonia Nueva Pacabtún, al oriente de la ciudad, en donde hizo entrega de 27 lentes a igual número de vecinos del lugar, esto como parte del programa “Ver bien con Vila”.

creación sitios web