Vendedores de flores inconformes con el Ayuntamiento
01 de noviembre de 2012
Venteros establecidos de flores del Mercado “Lucas de Gálvez” se encuentran inconformes con el Ayuntamiento de Mérida por permitir que vendedores ambulantes comercialicen en los pasillos del mercado y en los alrededores el mismo producto que tiene una gran demanda en está fechas por motivo de la celebración del día de muertos.
Un vendedor que solicitó el anonimato indicó que hay locales que se dedican a vender, velas, veladoras, dulces, jugos que también ofertan flores sin permiso de la subdirección de mercados.
“Otros ambulantes que nunca venden flores y cuando llega la época de los finados se ponen a vender en la vía pública, a nosotros nos quitan venta porque la gente ya no entra al mercado y hasta los que venden periódicos están vendiendo flores” comentó.
Refirió que los vendedores de flores ambulantes lo dan a un precio más elevado en comparación con los que se encuentran establecidos.
Sentenció que cada año es lo mismo, ya que la autoridad municipal poco les importa los comerciantes establecidos que pagan sus impuestos.
Revendedores de flores afectan a comerciantes establecidos