Velar por el bienestar de los yucatecos, JDM

30 de mayo de 2012

Velar por el bienestar de los yucatecos, JDM

Como parte de su gira de campaña a la gubernatura del Estado, el candidato panista Joaquín Díaz Mena indicó que las propuestas más solicitadas por parte de las personas de Popolá es la reactivación del campo yucateco el cual, le indicaron, se encuentra prácticamente en el olvido debido a la falta de programas y proyectos.
Díaz Mena comentó que la mejor forma de apoyar al sector campesino es proporcionarles subsidios y créditos para que puedan llevar al cabo una mejor producción.
“Primero actualizarnos, tenemos que tecnificar las tierras con dinero del estado y dinero de la federación y meter sistemas de riego, para que los pequeños productores puedan producir más, y darles créditos a la gente para que puedan producir más” comentó.

En cuanto a temas como el servicio del transporte público, Huacho Díaz comentó que de llegar a ser electo como gobernador propone un proyecto de transporte metropolitano no solamente para la ciudad, sino también para los municipios aledaños, brindar mejores unidades de transporte, rutas transversales para que con un solo boleto se pueda cambiar de un camión a otro.
“Además de terminar el periférico queremos comenzar los arcos del circuito metropolitano habrá que revisar los terrenos abandonados, planteo comenzar la carretera para los fraccionaientos que se tienen aledaños” señaló.

desarrollo páginas web