Vecinos de la Colonia Leona Vicario en Kanasín convocan a plantón, piden pertenecer al municipio de Mérida

14 de noviembre de 2013

Vecinos de la Colonia Leona Vicario en Kanasín convocan a plantón, piden pertenecer al municipio de Mérida

Y como dice la canción no soy de aquí ni soy de allá, es así como se sienten los vecinos de la colonia Leona Vicario ubicada en la conocida zona de traslape ya que los ayuntamientos de Mérida, Kanasín y Umán no le han dado solución, siendo los afectados los que habitan esta zona ya que los dejan al olvido viviendo en calles intransitables debido a los baches y en penumbras, por lo que el próximo domingo harán un plantón.

La señora María Euan vecina del rumbo comento que son ya muchos años de ver pasar alcaldes en Kanasín que entran y salen sin atender sus peticiones de lo cual dijo ya están hartos.


Doña María dijo que tienen conocimiento que para su colonia se han destino un millón de pesos para iniciar con trabajos, pero hasta ahora nada se ha hecho y como ejemplo citó la avenida principal de la 42 que llega hasta Jardines de Taxibichen no hay alumbrado público ya que ninguna lámpara prende y dijo están cansados de invertir en pasajes para levantar reportes en el ayuntamiento y todo para nada ya que sus peticiones no son atendidas.


Comento que los vecinos no quieren pertenecer a Kanasín y prefieren ser parte del municipio de Mérida para ver si así hacen algo por su colonia que en este momento esta llena de baches, que ocasionan accidentes viales y ni que decir de los niños que llegan enlodados a la escuela.

La señora María Euan dijo que el plantón será este domingo a las 3:30 de la tarde y el punto de reunión es el parque de la colonia Leona Vicario, se les solicita a quienes acudan llevar veladoras como símbolo de la oscuridad en la que se encuentran debido a la falta de luminarias.

Y como dice la canción no soy de aquí ni soy de allá, es así como se sienten los vecinos de la colonia Leona Vicario ubicada en la conocida zona de traslape ya que los ayuntamientos de Mérida, Kanasín y Umán no le han dado solución.

diseño páginas web