Vallisoletano gana tercer lugar en concurso nacional de conocimientos

20 de febrero de 2018

Vallisoletano gana tercer lugar en concurso nacional de conocimientos

Tras participar en el XXIV Evento Nacional Estudiantil de Ciencias, el joven Misael Cupul May, estudiante de segundo semestre de Ingeniería en Administración del Instituto Superior de Valladolid obtuvo el tercer lugar en la modalidad individual del área de Conocimiento de Ciencias Económico Administrativas. 

En entrevista con NotiRASA el estudiante vallisoletano señaló que presentó un examen en línea después de haber sido seleccionado entre los alumnos con mejor promedio de la institución. 

El resultado le valió un tercer lugar luego de que el ISTVA no ocupara alguno en 10 años y en equipos. Misael es el primero en la modalidad individual.

La aplicación de los reactivos fue con base en el desarrollo de competencias de Ciencias Básicas y Ciencias Económico Administrativas. 

El próximo 1 de marzo Misael Cupul May viajará hasta Tehuacán, Puebla, donde recibirá el premio en el marco de la clausura de este evento, cuya sede será el Instituto Tecnológico de ahí. 

La dirección de la escuela notificó que brindará todas las facilidades al joven estudiante para su estancia en la ciudad poblana. 

NotiRASA.

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Misael Cupul May, alumno del ISTVA, irá por su premio hasta Tehuacán, Puebla, en el marco de la clausura de este evento

desarrollo páginas web