Valladolid: William Sosa Altamira cierra campaña en Espita, Tizimín y Temozón

25 de junio de 2012

Valladolid: William Sosa Altamira cierra campaña en Espita, Tizimín y Temozón

Los candidatos del PRI tenemos las mejores propuestas, el verdadero compromiso con los grupos sociales y el orgullo de ser cercanos y sensibles a los problemas de la gente, afirmó William Sosa Altamira, candidato de la Coalición “Compromiso por México” a Diputado Federal por el I Distrito, en tremendos cierres de campaña en Espita, Tizimín y Temozón, donde junto con el abanderado tricolor a la Gubernatura del Estado, Rolando Zapata Bello, expusieron sus propuestas de trabajo ante miles de almas que les brindaron todo su apoyo en dichos municipios.

En Espita ante más de 4,000 priistas, el aspirante a Legislado Federal, se comprometió a ampliar los servicios de salud en el municipio y para que las familias puedan adquirir vales de medicamentos, atención y servicios médicos de calidad en el momento que se requieren, así como a buscar recursos extraordinarios para la construcción de infraestructura deportiva como canchas de usos múltiples, campos deportivos y espacios culturales en el municipio.

Por su parte en Tizimín, y ante cerca de 10,000 personas que les manifestaron su total respaldo a los candidatos del PRI, Sosa Altamira, habló de fortalecer los programas federales que operan con la entrega de insumos y herramientas como el PROCAMPO, para que los campesinos sigan recibiendo los apoyos en el momento que la actividad lo requiere. De igual forma, se comprometió a gestionar recursos para el estado que permitan impulsar la tecnificación y mecanización del campo.

Finalmente en Temozón, ante un abarrotado recito ferial con más de 7,000 almas llenas de júbilo ante la llegado de los abanderados priistas, dejó en claro que para que las familias de nuestro Estado cuenten con un lugar para vivir, buscará destinar mayores recursos a los programas de vivienda, y con esto realizar más acciones para la construcción de techos, pisos, baños adecuados y pies de casa y así mejorar el bienestar y nivel de vida de las personas que menos tienen.

Por todos los municipios en común denominador, Sosa Altamira, afirmó que a diferencia de otros contendientes especialmente los “azules”, los del Revolucionario Institucional, hemos visto la campaña electoral como la oportunidad de presentar propuestas que se conviertan en soluciones a los grandes problemas que preocupan a la sociedad.

“Amigas y amigos, a lo largo de estos casi 3 meses de intensa campaña, los candidatos del PRI hemos presentado nuestras propuestas, ahora les pido respetuosamente que nos ayuden a transmitirlas a todas las familias yucatecas, pero sobre todo pedirles su respaldo. Con humildad les pido salir a votar por todos los candidatos del PRI, que nadie se quede en su casa el próximo 1 de julio. No basta que las encuestas nos pongan adelante. Tenemos que refrendar nuestra victoria. Solo de nosotros depende la certeza del rumbo que va a retomar México, y del paso firme que va a mantener Yucatán. Solo de nosotros depende este triunfo, de nadie más. Vota PRI”, ultimó.

Sosa Altamira afirmó que solo de nosotros depende la certeza del rumbo que va a retomar México, y del paso firme que va a mantener Yucatán

diseño online shopping