Valladolid se muestra en medios nacional e internacionales

15 de junio de 2018

Valladolid se muestra en medios nacional e internacionales

Sin duda, Valladolid es un referente para el turismo que llega al Caribe Mexicano y cada vez más su nombre suena en los medios nacionales e internacionales. 

Apenas el pasado fin de semana el portal México News Network dedicó un reportaje de aproximadamente 15 minutos al Pueblo Mágico donde se aprecian coloridas escenas y postales de esta ciudad. 

Locatarios del mercado municipal Donato Bates Herrera fueron los primeros en narrar como era este emblemático lugar donde ahora los extranjeros que radican en la ciudad vienen a comprar. 

También en el video clip se presume de la incomparable gastronomía yucateca y de las casonas coloniales que conserva hasta hoy. 

Asimismo, aparecen La Calzada de los Frailes, el Cenote Zací y templos religiosos, emblemas que caracterizan a esta ciudad de poco más de 90 mil habitantes. 

A su vez, un empresario habló de la prosperidad de los negocios en esta zona. 

Hasta hace un par de meses Valladolid fue escenario de la filmación de videos de la cantante pop británica Jess Glynne junto al rapero Yungen. 

El tema “Mind on it” tiene más de 2 millones de reproducciones en Youtube y en sus escenas pueden verse el mercado municipal, las vías ferroviarias, un cenote y lo que nadie esperaba, el tanque elevado de agua potable. 

En esta misma ciudad también Jess Glynne filmó otro clip. El tema “II Be There” fue lanzado hace un mes y tiene casi 20 millones de reproducciones. Aquí la cantante británica aparece con escaramuzas en un rodeo, montaba a caballo en La Calzada de los Frailes y también en las charcas rosas de Las Coloradas. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Apenas el pasado fin de semana el portal México News Network dedicó un reportaje de aproximadamente 15 minutos al Pueblo Mágico donde se aprecian coloridas escenas y postales de esta ciudad

optimización motores de búsqueda