Valladolid: Reunión de directores del Ayuntamiento de Valladolid: Alcalde pide trabajar a marchas forzadas.

12 de julio de 2012

Valladolid: Reunión de directores del Ayuntamiento de Valladolid: Alcalde pide trabajar a marchas forzadas.

Con el objetivo de poder entregar un ayuntamiento en condiciones operativas y que a su vez pueda realizarse un buen trabajo teniendo como base el trabajo realizado en la actual administración, el presidente municipal, Jesús Vidal Peniche pidió a todos los directores de los diferentes departamentos que conforman la actual administración a redoblar esfuerzos y realizar un trabajo excelente y concluir la actual administración a tambor batiente como se ha estado realizando a los largo de estos dos años, durante una reunión de trabajo realizada en el restaurante del Cenote Zací.

El presidente municipal agradeció el apoyo hacia su persona por el trabajo y sacar adelante su trabajo de la mejor manera y con ello al municipio. Señaló que tiene la confianza de poder entregar excelentes cuentas al próximo cabildo. De igual forma expresó su confianza en la próxima administración municipal ya que conoce al presidente electo, Roger Alcocer García y sabe que es una persona dedicada y con un gran compromiso por su municipio.

Expresó su confianza en que los directores y personal de esta administración sabrán responder al llamado que se les hace para dar su máximo esfuerzo. Dijo que entre los pendientes que aun tiene la actual administración está la preparación del último informe de gobierno y que tentativamente se realizaría el próximo 17 de agosto para lo cual urgió a todos los directores para que en la brevedad posible hagan llegar sus informes de actividades realizadas para que al final se pueda tener un panorama general del trabajo realizado por el personal que conforman las direcciones municipales. Señaló que es muy importante que se provea la información necesaria para poder armar el último informe de gobierno.

El Presidente Municipal, pidió a todos los directores de los diferentes departamentos que conforman la actual administración a redoblar esfuerzos y realizar un trabajo excelente y concluir la actual administración.

diseño e-shops