Valladolid: Reunión con directores que conforman la actual administración

11 de julio de 2012

Valladolid: Reunión con directores que conforman la actual administración

El presidente municipal, Lic. Jesús Carlos Vidal Peniche urgió a todos los directores de los diferentes departamentos que conforman la actual administración a redoblar esfuerzos y realizar un trabajo excelente y concluir la actual administración a tambor batiente como se ha estado realizando a los largo de estos dos años, durante una reunión de trabajo realizada en el restaurante del Cenote Zací.

El presidente municipal agradeció el apoyo hacia su persona por el trabajo y sacar adelante su trabajo de la mejor manera y con ello al municipio. Señaló que tiene la confianza de poder entregar excelentes cuentas al próximo cabildo. De igual forma expresó su confianza en la próxima administración municipal ya que conoce al presidente electo, Roger Alcocer García y sabe que es una persona dedicada y con un gran compromiso por su municipio.

Sin embargo, señaló que la actual administración aun no concluye y que es necesario trabajar de manera entusiasta para continuar con el trabajo que dio comienzo hace casi dos años y que el compromiso continúa aun. Que todavía queda tiempo y no por corto que sea se va a bajar la guardia sino que al contrario, es necesario redoblar los esfuerzos para coronar la actual administración trabajando fuertemente los últimos dos meses que restan.

Expresó su confianza en que los directores y personal de esta administración sabrán responder al llamado que se les hace para dar su máximo esfuerzo. Dijo que entre los pendientes que aun tiene la actual administración esta la preparación del ultimo informe de gobierno y que tentativamente se realizaría el próximo 17 de agosto para lo cual urgió a todos los directores para que en la brevedad posible hagan llegar sus informes de actividades realizadas para que al final se pueda tener un panorama general del trabajo realizado por el personal que conforman las direcciones municipales. Señaló que es muy importante que se provea la información necesaria para poder armar el último informe de gobierno.

Pidió a todos los presentes a hacer su máximo esfuerzo para poder concluir esta administración de la mejor manera, señalando con esto que es el trabajo en conjunto de todo un equipo. Felicitó también el trabajo del regidor Víctor Sánchez González, quien desde el momento que tomo posesión como regidor de salud y Ecología ha trabajado de manera incansable y entusiasta, dejando claro que esta es la manera en como se deberá terminar esta administración.

El objetivo de poder entregar un ayuntamiento en condiciones operativas y que a su vez pueda realizarse un buen trabajo

campañas google ads