Valladolid: Próximas jornadas médicas de la clínica San Lucas.

11 de julio de 2012

Valladolid: Próximas jornadas médicas de la clínica San Lucas.

La primera autoridad del Municipio mencionó que dichas campañas incluyen cirugías de varices, cirugías de colon y recto (colon, hemorroides y fistulas), cirugía oftalmológica (cataratas y pterigion) cirugía de retina gastroenterología, (gastritis, reflujo y esofagitis), endoscopias cirugía de ginecológica vaginal, (extirpación de quistes en matriz y ovarios, miomas), y odontología, (extracciones de muelas de juicio, limpieza y empastes), que serán a partir de las 8 de la mañana.

La Clínica San Lucas bajo la dirección general del Dr. Roberto Rodríguez Arizpe, cuenta con la coordinación de las autoridades Municipales para la atención de la gente necesitada y de escasos recursos que requieren atención médica.

Además durante la jornada se tiene contemplado la visita de médicos en algunas comisarías del Municipio los cuales se tiene programado para el día 16 Tesoco, el 17 Pixoy, el día 18 Ebtun y el 19 Dzitnup, se trabajarán en las escuelas primarias de dichas localidades.

En ellas se realizarán atención en odontología, infectologia en general, consulta general de 9 de la mañana a 5 de la tarde y con actividades recreativas de 9 de la mañana a 12 del día.

Las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones del Centro Medico en horario de oficinas de 8 am a 1 pm y de 3 a 6 pm, sábados de 9 am a 1 pm.

Durante las consultas de las mañanas en las comisarías ya mencionadas se realizarán de manera adicional actividades recreativas con los menores de edad.

El Centro Médico San Lucas, el Ayuntamiento de Valladolid y el DIF Municipal realizarán las jornadas médicas los cuales se efectuarán del 14 al 21 del presente mes, así lo informó la presidenta del DIF. Profra. Ingrid Alcaraz Torres.

desarrolladores web