VALLADOLID: Pisos de cemento en 443 casas de 17 comisarías

09 de febrero de 2013

VALLADOLID: Pisos de cemento en 443 casas de 17 comisarías

Valladolid trabaja intensamente en la gestión de programas de desarrollo social para que la gente de nuestras comisarías tenga mejor calidad de vida, señaló el presidente municipal Roger Alcocer García.

Durante un recorrido por comisarías para la recepción de obras del Programa para el Desarrollo de Zonas Prioritarias de la Sedesol, indicó que hay un compromiso fuerte con los habitantes de estas comunidades.

Roger Alcocer estuvo en Tahmuy, Tesoco, Ticuch, Yalcobá, Dzitnup y Ebtún para constatar la construcción de pisos de cemento.

El programa atendió a 443 familias de escasos recursos de 17 comisarías de Valladolid, con inversión de un millón 805 mil 573 pesos.

Este programa de piso firme busca erradicar enfermedades infecciosas por vivir, comer o dormir en donde existen pisos de tierra. Está dirigido a atender necesidades de personas de la tercera edad, mujeres embarazadas, niños y personas de escasos recursos.

Cada piso de cemento tiene un grosos de ocho centímetros y acabado pulido. La empresa constructora depositó una fianza por un año por defecto de piso construido.

El programa se realizó en coordinación con las autoridades municipales y benefició a familias de Choompol, Dzitnup, Ebtún, Kanxoc, Nohsoytun, Pixoy, Tahmuy, Tesoco, Ticuch, Xcohuó, Xiulub, Yalcobá, Yalcón, Yaxché, Chanyokdzonot, San Isidro y Santa Eleuteria.

-Un piso de cemento cambia la vida de las personas y previene enfermedades. Agradezco que me hayan invitado a constatar esta entrega recepción de obras. Los lineamientos no han cambiado e insistiremos en que haya más pisos de cemento para las familias de las comisarías de Valladolid, destacó el presidente Roger Alcocer.

programación páginas web