Valladolid: Palabra cumplida, dos parques de la ciudad ya cuentan con internet

22 de junio de 2012

Valladolid: Palabra cumplida, dos parques de la ciudad ya cuentan con internet

El compromiso adquirido con jóvenes y estudiantes de las colonias, san Francisco y Sisal para que los parques de dichos lugares cuenten con el servicio de internet, ya fue cumplido por el candidato del PRI a la alcaldía de Valladolid Roger Alcocer quien realizó la gestión para que dicho servicio fuera instalado, respondiendo así con hechos a las demandas ciudadanas, esto beneficiara a cientos de jóvenes estudiantes vallisoletanos y de otros estados que estudian en esta ciudad.

Así lo dijo Roger Alcocer al hacer entrega manifestó, “Es una prioridad apoyar a los jóvenes estudiantes de escasos recursos y para contribuir en esta educación por medio del programa suma de esfuerzos, una vez que asuma la presidencia pondrá a disposición de los jóvenes computadoras al 50% con las cuales se espera que puedan mejorar el aprovechamiento y rendimiento escolar.

El candidato priista dentro de sus actividades proselitistas realizó una caminata en la comisaría de Ebtun y más tarde dos mítines en los poblados de Pixoy y Ebtun. Reuniones en donde las habitantes de ambas comisarias dieron su respaldo al candidato del Tricolor, mientras expresaban su confianza de que en esta ocasión si serian atendidas sus demandas de más y mejores servicios públicos como son alumbrado público, pavimentación de calles y construcción de banquetas.

En Pixoy el comisario municipal Audomaro Ceme Tuz dio la bienvenida al candidato del tricolor y expresó su confianza en el futuro presidente municipal de Valladolid. Mientras que el señor Valerio Tuz fue quien dio un mensaje al candidato el día de las elecciones que tendrán lugar el próximo primero de julio y en donde será necesario votar en su favor para que él pueda realizar los trabajos y obras que se necesitan en esta comisaría como lo es la pavimentación de calles, alumbrado público. Expreso su confianza que Roger Alcocer los tomara en cuenta y llevara a cabo estas importantes obras de beneficio social.

Mientras que en representación de las mujeres de la comisaría, la señora María Hermelinda Ucan dijo que su presencia es para expresar su apoyo y compromiso a Roger Alcocer García y los demás candidatos del PRI ya que ven él a una persona comprometida que quiere trabajar por Valladolid, por su gente y por las comisarías. Que vive con pasión y emoción la política. Que asume compromisos y que dará cumplimiento a partir del primero de septiembre cuando asuma el cargo pese a quien le pese.

Roger Alcocer en su intervención “Dijo que este cierre de campaña en Pixoy es y será un evento de compromisos en los que el candidato se comprometió a trabajar una vez que haya ocupado el cargo como nuevo alcalde de Valladolid, así como acordar algunos proyectos de los que se deberá de trabajar en los próximos tres años en esta comunidad.

Dijo que una vez ocupado el cargo, a través de un consenso es como se determinaran las obras prioritarias que se llevaran a cabo en las comisarías de Pixoy y Ebtun. Dejo claro que estas comunidades tienen un gran potencial en materia de mano de obra y por lo tanto de desarrollo a través del programa de trabajo que implementara y con el cual se reactivara el campo de Valladolid y de sus comisarías.

Suma de Esfuerzos estudiantil servirá para dotar de una laptop al 50% Roger Alcocer

campañas google ads