Valladolid: Nuevo campeonato de la Liga Municipal y Campesina de Beisbol

22 de octubre de 2012

Valladolid: Nuevo campeonato de la Liga Municipal y Campesina de Beisbol

Tras 26 años de mantenerse vigente, la liga de beisbol “Tury Aguilar” inauguró el campeonato de la Liga Municipal y Campesina de 1ª, 2ª, y 3ª fuerza, durante un evento realizado en la hacienda Oxman, la tarde del viernes.


El Presidente Municipal recordó que el profesor Aguilar Santoyo siempre ha impulsado el deporte en sus varias ramas, tanto en el nivel escolar como el popular. Básquetbol y beisbol son dos deportes en los que ha puesto mucho énfasis.

Durante la inauguración de este nuevo campeonato, el presidente de la liga, Lauro Aguilar Santoyo, agradeció la participación de deportistas y ampayers, ya que son ellos los que están en los campos de juego y los que le dan a la afición grandes satisfacciones, con sus triunfos o con sus decisiones.

Rodolfo Escalante Mendoza, empresario y promotor deportivo, también estuvo en esta inauguración y escuchó con atención cuando el diputado federal William Sosa Altamira se comprometió a gestionar los recursos necesarios para seguir impulsado el deporte, ha él es Secretario de la Comisión del Deporte en el Congreso de la Unión.

Por su parte, Gonzalo Escalante Alcocer, felicitó a Lauro Aguilar Santoyo por haber dedicado su vida al fomento del deporte.

Se conto con la presencia de Roger Alcocer García, presidente municipal, y la señora María Elena Cetina Loeza, presidenta del DIF-Municipal, acompañados por el diputado federal William Sosa Altamira y el diputado local, Gonzalo Escalante Alcocer, se destacó la trayectoria beisbolera de Lauro Aguilar Santoyo, presidente de la liga.

diseño web a la medida