Aldo y su Magia Musical pondrán a bailar a Mérida en las fiestas patrias

10 de septiembre de 2014

Aldo y su Magia Musical pondrán a bailar a Mérida en las fiestas patrias

Son cada vez más los grupos que ya se preparan para el magno evento “Fiestas Patrias con Candela”, y Aldo y su Magia Musical están más que listos con nueva producción, mucha energía y buena vibra para hacer bailar a la gente este Domingo 14.

Originario de Cozumel y con poco más de 18 años de carrera Aldo Pat Cárdenas comenta que siempre ha sido tecladista y a su vez utiliza diversos instrumentos como sintetizadores, bajos de pie entre otros, en sí todo lo que utiliza un grupo él, lo hace solo en compañía de un vocalista, un percusionista y dos chicas del ballet que por supuesto adornan el escenario. Asegura que se siente contento de participar un año más en este evento.

“Nosotros tenemos ya varios años participando en los eventos de Candela esta si no me equivoco es la cuarta o quinta vez que participamos, nos tocó el domingo 14 de Septiembre a las 11 de noche. Vamos a estar presentando temas originales entre ellos “El Timbón”, un tema que se llama “Menea mi Cumbia”, vamos a estar presentando el tema nuevo, porque ya estamos grabando el disco número 8 y ese tema se llama “Muévelo ya” que es uno de los temas que estamos promocionando actualmente que va venir incluido en esta nueva producción. Vamos a estar ofreciendo diversos temas igual de otros grupos que interpretamos y obviamente mucha alegría a la gente” comentó.

De igual manera mencionó que invitaciones como ésta es vital para la carrera de los grupos locales y a pesar de no ser de Mérida, la gente los recibe como se merece.

“La gente yucateca son lo mejor que nos puede pasar al momento de llevar nuestra música en el escenario y ver que la gente participa y baila, sobretodo conoce las canciones, la gente yucateca es muy alegre y les gusta mucho la música tropical y la verdad nosotros como artistas que interpretamos ese género nos inyecta una energía tremenda” indicó.

Aldo y su magia Musical se suman a estos 3 días de música y diversión que sólo la Mera Mera puede ofrecer, este 14, 15 y 16 asiste con toda tu familia para disfrutar esta celebración.

El grupo estará presente el día domingo 14 de Septiembre a las 11 de la noche.

desarrollo e-commerce