Valladolid: En la recta final de la campaña de Roger Alcocer

19 de junio de 2012

Valladolid: En la recta final de la campaña de Roger Alcocer

A poco más de una semana de concluir el periodo de campaña para las próximas elecciones para alcalde, el candidato del PRI, C. Roger Alcocer García continúa sumando más personas a un proyecto de trabajo que busca el desarrollo económico del municipio de Valladolid y de la región oriente del estado. Habitantes de las comisarías de Kanxoc y Tixhualactun convencidos por la amplia trayectoria política, la experiencia y la solidez de su proyecto de trabajo se suman al Revolucionario Institucional.

En la población de Tixhualactun el comisario Municipal José Tomás Hau Nah pidió a los habitantes de esta comisaría a depositar su voto de confianza en Roger Alcocer García para que sea el próximo presidente el primero de Julio. Dijo que unidos con el candidato es la única manera de traer beneficios a sus comunidades. Por su parte el ex comisario, C. Andrés Mazún Uh dijo “El pueblo trabajador de Tixhualactun lo recibe con los brazos abiertos y señaló que ahora es tiempo de que esta comunidad tenga un parque con juegos infantiles como los que se han estado instalando en la ciudad de Valladolid.

Recordando palabras que el propio Víctor Cervera Pacheco pronunciara en el sentido de que las mismas necesidades que satisface el hijo de un empresario son las que también tiene el hijo de un campesino. De igual forma solicitó la instalación de dos computadoras con acceso a internet para los jóvenes estudiantes de escasos recursos que tienen necesidad realizar sus trabajo o investigaciones..

Por su parte, Roger Alcocer García, Dijo que es muy importante reflexionar seriamente sobre lo que se desea para Tixhualactun e invito a las familias enteras a participar en el proceso electoral el próximo primero de julio y escribir una página en la historia de Tixhualactun y del Valladolid de hoy. Recordó que la primera vez que fue alcalde recibió el apoyo completo de Tixhualactun lo cual lo comprometió con sus habitantes y con el desarrollo de esta comunidad.

Señaló que Valladolid ya ha aprendido la lección de permanecer unidos, ya que esta es la única manera de traer progreso a nuestras comunidades. Valladolid ha crecido gracias a esta unidad, ya cuenta con un centro histórico, con un periférico y un puente que ha salvado muchas vidas, con un hospital de segundo nivel, con un centro de inteligencia de la policía para el combate a la delincuencia, mientras que actualmente se encuentran en construcción un teatro. Recalcó que su administración se deberá identificar por ser una administración con sentido humano, que dará respuestas contundentes, sin revolverse y actuando de manera organizada es como se podrá atender a todos por igual sin distinciones de color partidista, ni de religión ni de género. Será una administración en donde Solo se tendrá ojos para ver la necesidad de la gente

marketing digital