Valladolid: Gonzalo Escalante camina en la Sección 1016

21 de mayo de 2012

Valladolid: Gonzalo Escalante camina en la Sección 1016

Intenso día de actividades de los candidatos del PRI en Valladolid, por la tarde el candidato a la diputación local por el XI distrito, Gonzalo Escalante Alcocer, estuvo en una caminata de la sección 1016 junto con Rolando Zapata Bello, William Sosa Altamira y Roger Alcocer García, candidatos al Gobierno del Estado, a la diputación federal por el primer distrito y a la alcaldía de Valladolid, respectivamente.

La caminata partió de la calle 16 por 33, hasta llegar a la 25 donde con rumbo al oriente avanzaron hasta la calle 8 del fraccionamiento Flor Campestre. Los candidatos estuvieron acompañados de cientos de personas que junto con los candidatos del tricolor hicieron el recorrido saludando a los vecinos del fraccionamiento y demostrando la fuerza del PRI en Valladolid.

Los candidatos saludaron a todos los vecinos de mano, y escucharon atentos los planteamientos de algunos vecinos que manifestaron sus necesidades. Fue notorio el cálido recibimiento de los vecinos del Fraccionamiento Flor Campestre a los candidatos del PRI, expresándoles su apoyo y confianza para el día 1 de julio.

Al término de la caminata los candidatos dirigieron un mensaje a los asistentes a la caminata, Gonzalo Escalante, visiblemente emocionado por la respuesta de la gente, dijo que estaba presente la fuerza del PRI, resaltando así la participación de los cientos de personas que acompañaron a los candidatos en este recorrido. Concluyendo su mensaje con su ya tradicional: “¡Vamos a ganar!, ¡Vamos a ganar!”, recibiendo la ovación de los presentes.

William Sosa Altamira, mencionó que es muy motivamente ver el entusiasmo de los vallisoletanos. Se comprometió a trabajar con cada uno de los candidatos de esta zona del Estado.

Al hacer uso de la palabra, Rolando Zapata Bello, dijo que es muy satisfactorio recibir el cálido saludo de los vallisoletanos y sentir la gran fuerza del priismo en esta ciudad. Aseguró que el gobierno que encabezará está comprometido con impulsar a Valladolid como el puntal turístico y de desarrollo de esta zona del Estado.

En todo tiempo, los asistentes se mostraron emocionados al escuchar las palabras de los candidatos, ovacionando y respondiendo con aplausos a las palabras de los abanderados del tricolor.

Después de la caminata Gonzalo Escalante junto con los candidatos del tricolor asistieron a la colonia de la Oaxaqueña, donde jugaron lotería, ahí el candidato a diputado local felicitó a las familias por acudir al llamado y recordó que durante su campaña para presidente Municipal en el 2010, fue invitado a comer mole en ese mismo barrio.

desarrollo aplicaciones web