Valladolid: Gonzalo Escalante respaldó los compromisos de RZB en Temozón

25 de junio de 2012

Valladolid: Gonzalo Escalante  respaldó los compromisos de RZB en Temozón

Gonzalo Escalante Alcocer quien asistió al cierre de campaña de Didier Marín candidato a presidente Municipal, dijo que se le dará seguimiento a la petición de la construcción de una cancha de usos múltiples y se dará rehabilitación a la infraestructura deportiva existente.
Mencionó que los compromisos que realiza Rolando Zapata Bello son garantía de que se cumplirán, por eso pidió que el próximo 1 de julio voten a favor de los candidatos del PRI.
Dijo que se continuará en estos últimos días con la campaña alegre, propositiva, sin descalificaciones, sin buscar la división, limpia, sin provocaciones, porque queremos un Yucatán orgulloso y comprometido, agradeció a los operadores políticos, jefas de manzana y jóvenes.
Destacó que los diputados buscarán un presupuesto de 25 millones de pesos cada año, para créditos y se pueden trabajar los programas rurales, se comprometió con darle seguimiento a las propuestas de Didier, aseguró que van a trabajar y dar resultados desde el congreso del Estado donde buscarán un mejor presupuesto para los hermanos campesinos, obreros, comerciantes, mujeres artesanas para que puedan sacar adelante a su familias.
El candidato a diputado aseguró que van a trabajar a favor de las mujeres, las madres solteras, donde puedan tener mayores oportunidades de educación, becas para los estudiantes y trabajo para los profesionistas egresados.
Para finalizar dijo, “Vamos a escribir una nueva historia en Yucatán, vamos todos juntos, vamos a ganar, vamos a ganar”, finalizó.

Se gestionará la construcción de un parador turístico-comercial, para apoyará a los artesanos y campesinos con esquemas de créditos accesibles; y tecnificar y rehabilitar la infraestructura agrícola del municipio.

sitios web para móviles