Urge atender espacios alrededor de la Iglesia de Santa Ana de Valladolid

06 de abril de 2016

Urge atender espacios alrededor de la Iglesia de Santa Ana de Valladolid

Las inmediaciones de la Iglesia de Santa Ana de Valladolid se han visto afectadas con el paso del tiempo. 

Las recientes lluvias evidenciaron lo dañado que está el estacionamiento, usado a diario por comerciantes y público en general que realizan sus compras en esa zona comercial. 

Los vehículos tienen que quedar entre los baches y ahora que llovió se formaron fangos de lodo, indica un ciudadano que a diario es testigo del estado del lugar. 

Hasta donde termina el parque de Santa Ana, sobre la 35, llega el concreto estampado del rescate de la tercera etapa del centro histórico y después puede apreciarse lo deplorable que se encuentra alrededor del edificio religioso. 

Por si fuera poco, los arriates están desatendidos, incluso gran parte de las banquetas están deterioradas y requieren mantenimiento. 

Esto apenas es una muestra de la condición en la que están las vías en el centro de la ciudad sin llegar a las periferias donde apenas llegan los servicios públicos. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Las recientes lluvias evidenciaron lo dañado que está el estacionamiento, usado a diario por comerciantes y público en general que realizar sus compras en esa zona comercial.

Galería

diseño aplicaciones web