Urge atender deplorable calle en Valladolid
26 de septiembre de 2017
La calle 38 A entre 49 y 51 del Barrio de San Juan, en Valladolid, necesita ser atendida con urgencia porque casi no tiene pavimento y se inunda con facilidad a causa de las lluvias por situarse en zona baja.
Una de las afectadas comentó que ya van como 5 administraciones de todos los colores que les han prometido en campaña reparar la deplorable vía, pero quedó sólo en palabras.
Comentó que el drenaje es bueno y no tarda ni una hora cuando se va el agua, sin embargo, al final se forma el lodazal porque hay más tierra que asfalto en esta calle.
Dicho lo anterior llamó a sus vecinos a mantener limpio el camino para no obstruir las alcantarillas con basura o hierbas.
Otra de las afectadas es Jacinta, una mujer con discapacidad, que se le dificulta moverse en silla de ruedas por las condiciones de la calle.
Jacinta invitó a las autoridades a darse la vuelta por la 38 A entre 49 y 51, para conocer el problema de ella y sus vecinos, a ver si así se preocupan por darle solución al problema.
Curiosamente, esta vía se encuentra a espaldas de la 40 que luce impecable con concreto estampado.
NotiRASA
Nota escrita por
Fidel Dzib
Escucha la nota
La 38 A entre 49 y 51 del Barrio de San Juan casi no tiene pavimento y se inunda con facilidad a causa de las lluvias por situarse en zona baja