Una tonelada de alimentos en 6 comunidades de Tizimín

25 de enero de 2017

Una tonelada de alimentos en 6 comunidades de Tizimín

Más de 250 familias de las comunidades de Santa Rosa Concepción, San Hipólito, San José Conde, Luis Rosado Vega, Santa Elena y San Juan Kilómetro 4, todas de Tizimín, recibieron una tonelada de productos de la canasta básica del programa institucional Bienestar Bachoco. 

En la cancha de usos múltiples de la primaria “Andrés Quintana Roo” de la comisaría de San Juan Km 4, el alcalde Jorge Vales Traconis dio la bienvenida a la Presidenta y al Director del Sistema DIF Yucatán, Sarita Blacarte Canto y Limber Sosa Lara, respectivamente, a quienes los representantes de la empresa socialmente responsables entregaron el donativo. 

El presidente, acompañado de su esposa Ivonne del Río Pérez, presidenta del DIF Municipal, agradeció que Grupo Bachoco otorgue las despensas a familias tizimileñas de escasos recursos. 

Miguel Ángel Castro Romero, Jefe de administración de personal de la empresa, dijo que esta donación se logró gracias a la organización de una carrera atlética y otras actividades que buscan el sentido de pertenencia de los empleados. 

Sosa Lara, en su intervención, remarcó que es importante para el Sistema DIF Yucatán contar con alianzas en el sector privado porque la tarea y responsabilidad del organismo es de atención a la población en condiciones de vulnerabilidad. 

Los niños de la comunidad, situada a 45 kilómetros de la cabecera municipal, recibieron un juguete mientras que simbólicamente tres mujeres recibieron una despensa como entrega oficial de los alimentos donados. 

NotiRASA.


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Grupo Bachoco donan productos de la canasta básica a más de 250 familias

seo