Una moto adaptada le cambiará la vida a dos personas con discapacidad

08 de octubre de 2013

Una moto adaptada le cambiará la vida a dos personas con discapacidad

La vida no ha sido fácil para Juanita pozada Córdova y Pedro Pablo Pech Moo ya que sufren de discapacidad, sin embargo este martes fue diferente para ellos ya que son 2 de las 10 personas que se vieron beneficiadas con motos adaptadas para su traslado a su centro de trabajo que se entregaron este martes en el CREE en el marco de la I jornada de empleo para personas con discapacidad y adultos mayores.
El vehículo dijeron les vino a cambiar la vida y les ayudará no sólo a llegar con tiempo al trabajo sino que también para buscar otro empleo y llevar el dinero a casa.
Juanita como le llaman de cariño, lloró frente el gobernador y aunque después sus lágrimas se convirtieron en alegría cuando recibió su moto de manos de Rolando Zapata Bello,
Juanita es originaria de Tabasco y llegó a Mérida hace 14 años.
Según dijo ha sido difícil buscar empleo y señaló AUDIO JUANIS
Nació en Paraíso Tabasco, y actualmente vive en Juan Pablo II, y señaló que ya no se peleará con los combistas porque no le dan parada, además que el vehículo le ayudará mucho, pues no tendrá que pedir ayuda para su traslado a cualquier parte o alguna emergencia.
Para Pedro Pech Moo, la vida ha sido más difícil desde que perdió la pierna derecha, él es originario de Dznonot-Carretero, comisaría de Tizimín y tuvo que dormir un día antes en el DIF de esa ciudad para poder llegar muy temprano a Mérida para la entrega de su motocicleta adaptada.
Se dijo feliz por el apoyo otorgado por el gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello ya que por su discapacidad no puede encontrar otro empleo para completar el gasto familiar.

Finalmente dijo que este apoyo llegó rápido, en menos de 7 meses, y agradeció a la alcaldesa de Tizimín, María Díaz Góngora por el apoyo otorgado, pero también a la presidenta del DIF Lissie Díaz Góngora.

Para Juanita pozada Córdova y Pedro Pablo Pech Moo, fueron beneficiadas con motos adaptadas para su traslado a su centro de trabajo que se entregaron este martes en el CREE en el marco de la I jornada de empleo para personas con discapacidad y adultos mayores.

campañas google