El programa de autoempleo me cambiará la vida: Virginia Chuc

12 de marzo de 2014

 El programa de autoempleo me cambiará la vida: Virginia Chuc

La señora Virginia Guadalupe Chuc Aguayo, fue una de las beneficiadas del programa de autoempleo y  la mañana de este martes recibió de manos del gobernador Rolando Zapata Bello su equipo para instalar en su casa su estética, que por cierto llevará su nombre.

Mujer de trabajo, Virginia originaria del puerto de Sisal, señaló que nada ha sido fácil para ella y su familia, compuesta por sus dos hijos y su esposo de oficio pescador.

La mujer no se raja, pese a tener  dos empleos y atender las labores de hogar, según dijo al reportero de Notirasa, por las mañanas trabaja de tricitaxista llevando niños al colegio, al mediodía acompañada de su hija la menor toma sus utensilios para pregonar de casa en casa si alguien desea corte de cabello, manicure o pedicure y después se dedica a las labores del hogar.

Señaló que se ha puesto las pilas para sacar adelante a la familia ya que en el empleo de su esposo es difícil tener una certeza de cuando te irá bien o mal

Según dijo lo que recibió viene a cambiarle la vida a ella y su familia ya que recibió “todo el equipo, banquito para hacer pedicure, dos silla para corte de cabello de adultos y de niños, me dio la mesita de apoyo y lavabo. La verda fue muy poco tiempo en que me dieron el apoyo, todo lo solicité en Hunucmá donde me informaron y metí los papeles”.

Doña Virginia no lo sabe y aunque se está atormentando desde por saber cómo devolverá el dinero de los utensilios entregados, no está por demás informarle que si demuestra el buen uso de los equipos, recibirá a más tardar en un año su acta de propiedad por lo recibido.

Trabajaba de casa en casa haciendo cortes de cabello, manicure y pedicure, pero ahora recibió su equipo para isntalar en su casa su estética.

diseño e-shops