Una mamá hace una campaña en Facebook para que su hijo use lentes

04 de diciembre de 2013

Una mamá hace una campaña en Facebook para que su hijo use lentes

Lentes para Noah, así se llamó la campaña que Lindsey Fisher hizo en Facebook después de que le dijeron que su hijo de 4 años de edad necesitaba lentes. La campaña fue creada en Octubre donde decía lo siguiente: “Por favor comparte una foto en la que salgas con lentes, ¡Así Noah, podrá ver cuanta gente maravilla usa lentes!”. De acuerdo a Lindsey dice que un amigo le sugirió que creara una página pues Noah estalló en llanto cuando le dijo que necesitaba usar lentes, porque tenía miedo de que otros niños se burlaran de él. Pasando las horas y los días esta fanpage se convirtió en viral, donde usuarios respondieron al llamado de Fisher para ayudar a que Noah no se sintiera mal de usar anteojos, compartiendo fotos de ellos mismo, de sus hijos, mascotas e incluso celebridades y superhéroes usando lentes, incluyendo mensajes de apoyo como “Los lentes son lo máximo Noah y tu también lo eres”, “Sé valiente Noah. ¡Los lentes son geniales!”. Hasta el momento la página de Facebook Glasses for Noah tiene 64, 853 seguidores y la semana pasada Lindsey publicó una imagen de Noah usando lentes, y compartió un video con el siguiente comentario: “Muchas gracias por todas las fotografías, a Noah le encantaron, ustedes son increíbles y les daríamos un abrazo a cada uno si pudiéramos”.
Por otro lado también las redes sociales sirven para pedir trabajo, tal es el caso de los migrantes que fueron deportados de Estados Unidos y que habitan hace meses en el campamento para migrantes “Ángeles sin frontera” en Tijuana, Baja California. Las personas publican sus fotografías en la fanpage llamada “Auto Empléate” solicitando trabajo, donde salen con cartelones los oficios en los que se han desempeñado, en muchos de los casos eran las ocupaciones que tenían durante su estancia en Estados Unidos y en cada una de las imágenes de los migrantes deportados aparece la leyenda “Busco trabajo, aquí puedes localizarme: Campamento para migrantes Ángeles sin Fronteras Ubicado en la Vía Internacional esquina con Avenida Revolución, Zona Centro”.

Lentes para Noah, así se llamó la campaña que Lindsey Fisher hizo en Facebook después de que le dijeron que su hijo de 4 años de edad necesitaba lentes.

seo